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su mercadotecnia no podía elegir otro camino


Como se esperaba, Mastercard también lanzó su propio programa de pagos en cuotas: “compre ahora, pague después” (“compre ahora, pague después”).

Mastercard dio a conocer este martes 28 de septiembre que lanzará un programa de “compre ahora, pague después”, el cada vez más extendido sistema que le permite a los consumidores pagar sus compras en línea o en las tiendas físicas en cuotas iguales y sin interés.

El llamado BNPL, por las siglas en francés de “compre ahora, pague después”, está disponible para los clientes de Mastercard en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido y Australia, según lo confirmó la compañía, aunque la idea es extenderlos a otros países.

No se ha confirmado cuándo llegará a México, Brasil, Colombia y Argentina, sus mayores mercados en América Latina.

Para el lanzamiento del sistema de pago, Mastercard trabajará en conjunto con bancos y compañías fintech, entre las que están Barclays, Fifth Third Bancorp, Marqeta y SoFi Technologies y Qantas Loyalty & Latitude, publica Reuters.

mastercard y el negocio del bnpl (1)
Bigstock

Mastercard debía dar este paso de marketing. Era casi una obligación para seguir siendo relevante en el mundo de los medios de pago.

Amazon, por caso, nos ha permitido que los clientes usen el BNPL, ofreciendo cuotas sin bancos en el medio.

Los usuarios de Mercedes-Benz también se pueden utilizar para vehículos en Europa directamente con un sistema de “pagar ahora, comprar después”.

[Noticia en proceso de actualización]



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