More share buttons
Share on Pinterest

Tendencias de desarrollo de software offshore para 2021


¡Hoy en día se ha observado que el virtualismo rinde homenaje a la realidad con sus tremendas ideas de transmitir el poder del conocimiento! Con el golpe de la epidemia, casi todos nos hemos adaptado para trabajar virtualmente, especialmente los líderes empresariales.

Debido a la creciente necesidad de desarrollo de software, las empresas de TI están subcontratando cada vez más proyectos de desarrollo de software, y los empresarios han seguido continuamente las tendencias de desarrollo de software en el extranjero para eliminar la barrera de las limitaciones.

Sin embargo, hay muchas guías disponibles para seguir en caso de que se pregunte por qué la subcontratación es mejor que una empresa de desarrollo interna. Bueno, en detalle, el desarrollo de software offshore es el proceso de transferir trabajo a un proveedor externo. También hemos encontrado una guía de desarrollo de software offshore que puede consultar si necesita información detallada sobre este tema. Podemos decir que una parte interesada confía la implementación de una parte del proyecto a un proveedor de servicios de software con experiencia oa un individuo (o todo el proyecto). Se puede subcontratar una amplia variedad de recursos relacionados con la tecnología, incluido el desarrollo de aplicaciones móviles, el desarrollo de aplicaciones web y el diseño de UI / UX.

Tabla de contenido:

  • Introducción
  • Ventajas de contratar un equipo de desarrollo offshore
  • Tendencias en aumento en el desarrollo de software offshore para 2021
  • Conclusión

Las empresas de desarrollo de software offshore están ubicadas en áreas de bajo costo y bajo costo. Esta es la única razón por la que los servicios de desarrollo de software en el extranjero son menos costosos que en la mayoría de los países.

El desarrollo de software offshore ha ganado popularidad en los últimos años. La subcontratación es una respuesta eficaz al aumento de la competitividad y al aumento de los costes de desarrollo de software. Por esta razón, los empresarios a menudo subcontratan proyectos de desarrollo de software y aplicaciones móviles a países como India y Filipinas. Además de los ahorros de costos, los servicios de desarrollo de software en el extranjero permiten a las empresas modernas aprovechar la tecnología que cambia rápidamente y el personal de alto nivel.

Numerosas empresas de desarrollo grandes y de renombre ofrecen ahora servicios superiores de desarrollo de software en el extranjero utilizando herramientas y tecnologías de vanguardia. Según la estimación oficial, el mercado global de subcontratación de TI alcanzará más de 98.000 millones de dólares en 2025. Antes de explorar las principales causas de la creciente popularidad de la subcontratación, echemos un vistazo a las tendencias emergentes en el desarrollo de software offshore.

Si bien existen varias razones para subcontratar su aplicación móvil o proyecto de desarrollo de software, aquí nos centraremos en tres importantes.

Ventajas de contratar un equipo de desarrollo offshore

1. Economía

Una de las principales razones por las que los empresarios eligen el desarrollo de software offshore es que no solo reduce los precios, sino que también permite una optimización inteligente de los costos. Los emprendedores pueden emplear un equipo para sus proyectos y trabajar a largo plazo con la empresa de desarrollo para lograr sus objetivos de manera eficiente. Además, la empresa de subcontratación ofrece a los clientes opciones de personal escalables y flexibles, lo que les permite aumentar o disminuir la tripulación de acuerdo con las necesidades comerciales. Esto permite a los emprendedores optimizar los costos de desarrollo de software a largo plazo.

2. Ventaja de las zonas horarias

Si su empresa tiene su sede en los Estados Unidos o Europa y subcontrata su proyecto de desarrollo de software a una empresa de desarrollo de software asiática, puede ser elegible para una ventaja de zona horaria. Le permite continuar trabajando en el proyecto después del horario comercial normal y garantiza que el resultado final cumpla con sus expectativas. La ventaja de la zona horaria puede ahorrarle mucho tiempo y puede realizar un seguimiento del progreso sin interferir con su horario de trabajo.

3. Una ventaja en el mercado

Las organizaciones modernas pueden mantenerse a la vanguardia con nuevas ideas y avances tecnológicos. Las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la cadena de bloques pueden ayudar a las empresas de todos los tamaños y escalas a simplificar sus procesos. Las empresas de desarrollo de software offshore pueden agregar funciones basadas en estas tecnologías para ayudar a que su negocio crezca y obtenga una ventaja sobre sus competidores.

Las tendencias en el desarrollo de software en alta mar están ganando popularidad en 2021. Según la investigación de mercado actual, casi el 8% de las organizaciones más grandes del mundo prefieren los servicios de desarrollo de software en alta mar debido a los grandes beneficios que ofrecen.

La subcontratación se convierte en una opción más práctica y rentable a medida que las empresas luchan por operar con un presupuesto ajustado en la era posterior a COVID-19. La subcontratación de software o proyectos de TI puede ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y garantizar que se cumplan todos los plazos sin sacrificar la calidad.

Hoy en día, existen numerosas opciones para la subcontratación de TI a países extraterritoriales. Entremos en las tendencias emergentes en la subcontratación de desarrollo de software.

Crecientes tendencias de desarrollo de software offshore para 2021

La evolución tecnológica y el crecimiento explosivo de los servicios de desarrollo de software en el extranjero han llevado a muchos empresarios a subcontratar el desarrollo de software. A continuación se muestran las principales tendencias a tener en cuenta en este dominio.

Computación en la nube

La computación en la nube no es nueva, pero está ganando terreno rápidamente en todo tipo de negocios. Según un estudio de IDG, más del 69% de las empresas están utilizando tecnología de computación en la nube en algún nivel, y el 18% está considerando la implementación para mejorar sus servicios. Además, las empresas de desarrollo offshore ofrecen servicios en la nube a una variedad de precios asequibles. Las organizaciones de desarrollo pueden lograr un tiempo de actividad del 99,9% con la ayuda de esta tecnología y esta tecnología permite que las organizaciones de desarrollo de software brinden servicios clave las 24 horas del día, los 7 días de la semana, e implementen fácilmente sus aplicaciones o software desde cualquier lugar. Las empresas pueden aprovechar los beneficios de la computación en la nube sin desembolsar una pequeña suma a sus socios de subcontratación.

Inteligencia artificial y aprendizaje automático

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático (Machine Learning) entran en juego cuando se trata de tomar decisiones comerciales sólidas y obtener conocimientos estratégicos. Aunque las empresas han comenzado a aprovechar los beneficios de las nuevas tecnologías, muchas aún no tienen un conocimiento profundo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Las empresas de desarrollo de software de renombre pueden ayudar a su empresa a integrar la inteligencia artificial y las innovaciones de aprendizaje automático en su sistema empresarial actual de acuerdo con los requisitos del proyecto y de la empresa. Puede subcontratar el proyecto para garantizar el éxito de la estrategia de IA de su organización.

Sin embargo, antes de integrar la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático en su negocio, es imperativo crear una hoja de ruta. Además, su socio de subcontratación puede ayudarlo a desarrollar un plan.

Mayor seguridad de los datos

La seguridad de los datos ha sido durante mucho tiempo una preocupación para las empresas que utilizan equipos de desarrollo en el extranjero. Muchas empresas ven la subcontratación como una invitación al robo de datos, ya que no garantiza la protección de la propiedad intelectual, lo que puede hacer que sus secretos comerciales se vean comprometidos. El crecimiento de la World Wide Web, tanto interna como externamente, ha exacerbado los riesgos de seguridad de las empresas.

La Cumbre Anual de Seguridad de la Información del Data Security Council India (DSCI), celebrada en diciembre de 2017, destacó la creciente necesidad de abordar los problemas de seguridad. Esta cumbre llevó a las empresas, particularmente en India, a enfatizar la importancia de los certificados de integridad de datos. Con el aumento de la dependencia en el extranjero, las soluciones de seguridad están evolucionando para abordar las inquietudes de los clientes.

Tecnología blockchain

En 2017, la tecnología blockchain cambió el curso del mundo digital. Este concepto ha ganado terreno en una variedad de industrias, incluida la atención médica, las telecomunicaciones y los medios de comunicación. Casi todas las empresas esperan invertir en tecnología blockchain para fortalecer sus estrategias comerciales.

Junto con el negocio financiero, el sector de las tecnologías de la información se está beneficiando de esta tecnología. Los beneficios de la tecnología blockchain incluyen costos y complejidad reducidos, mayor flexibilidad, transacciones digitales ultrarrápidas y menor riesgo de replicación de datos.

Reconocimiento de la experiencia del equipo remoto Los clientes deben tratar de disuadir a su equipo de desarrollo offshore de convertirse en dictatorial y dominante y comenzar a reconocer la experiencia y las capacidades de su equipo remoto. Los clientes deben solicitar información a los participantes en el extranjero y aprovechar su conocimiento y juicio para mejorar sus procesos y ofertas.

Habilidades de vanguardia

Demanda de talento de vanguardia Entre las muchas tecnologías que se desarrollan en la industria del software se encuentran la realidad aumentada, la realidad virtual y blockchain. Además, se incluyen inteligencia artificial, tecnología blockchain, aprendizaje automático y ciberseguridad. Las organizaciones de subcontratación deben asegurarse de que sus empleados tengan experiencia con estas tecnologías.

A pesar de la importancia de estos talentos, los desarrolladores también deben desarrollar habilidades blandas de vanguardia como el trabajo en equipo, la comunicación y el liderazgo para prosperar en el mercado. La demanda de habilidades de vanguardia en los trabajadores subcontratados seguirá creciendo hasta que la industria del desarrollo de software se estrelle contra una pared.

Según las estadísticas, más de la mitad de las empresas de Fortune 500 dependen de la subcontratación en el extranjero como estrategia comercial en el entorno económico global actual. Hay una serie de beneficios al subcontratar aspectos específicos de la carga de un cliente a determinadas regiones financieras del mundo. Están mejor equipados para ofrecer un compromiso indiviso con los requisitos esenciales del cliente en los dominios de la tecnología de la información, como la mejora de las nuevas tecnologías.

Pensamientos concluyentes

En todo el mundo, las empresas han comenzado a confiar en el desarrollo de software en el extranjero. Como resultado, este dominio está experimentando nuevas tendencias y cambios. A medida que las tendencias del mercado continúan cambiando frente a la creciente competencia, podemos anticipar que los servicios de desarrollo de software en el extranjero evolucionarán para ofrecer un software superior a las organizaciones modernas.

Todo lo que necesita hacer es seleccionar el socio de subcontratación offshore ideal para lograr su objetivo y hacer avanzar su organización. Dicho esto, los patrones discutidos aquí persistirán durante algún tiempo y afectarán a las empresas de todo el mundo. Al seleccionar el socio de desarrollo adecuado, puede garantizar el éxito de su proyecto de desarrollo de software o aplicación móvil.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación