More share buttons
Share on Pinterest

Tennis Showdown México apuesta por ídolos del tenis nacionales e internacionales

https://files.merca20.com/uploads/2021/11/MicrosoftTeams-image-18.jpeg

  • The Tennis Showdown México dió el pelotazo de salida.

  • El evento se llevará a cabo en el cabo el 21 de marzo de 2022 y tendrá una capacidad de 17 mil espectadores en la Arena Ciudad de México.

  • Además de la impresionante estrategia de presentar a dos de los mejores deportistas del tenis a nivel global ya dos tenistas mexicanas, el evento optó por una estrategia de comunicación digital.

Dando un pelotazo de despeje y con una estrategia de comunicación digital, los organizadores del Tennis Showdown México anunciaron que el próximo El 21 de marzo de 2021 en la Arena Ciudad de México consagra a Daniil Medvedev y Andrey Rublev en un partido de exhibición de máximo nivel deportivo, el cual tiene como objetivo estimular el tenis y fomentar la inclusión de las mujeres en el deporte.

Al respecto de los objetivos, José Escalante de la Hidalga, Presidente del Comite de Tennis Showdown México mencionó que el evento va más allá del espectáculo, “queremos esto esto a que tengamos, otra vez, un top 100, un top 10 o un top 5, México merece a jugador así ”.

Para los apasionados del tenis, el tener al top cinco de la ATP y el lugar dos del ranking mundial representa el esfuerzo de los organizadores por tener un evento de calidad mundial y “por sumar sobre las cosas que se están haciendo en México por el tenis ”, Comentó Eduardo Rodríguez, gerente general del Comité de Tennis Showdown México en la presentación del evento el día de hoy.

En el marco de esta gran oferta de valor, el Tennis Showdown México contará con la participación de dos tenistas mexicanas: Giuliana Olmos, finalista en dos Gran Slam y Renata Zarazúa, la mejor “singlista” de nuestro país.

El gerente general agregó que para los practicantes del deporte esto es un gran estímulo, ya que a tus ídolos cerca de ti, generará gran motivación para quedarse en el deporte.

Cálida invitación de los tenistas

Como parte de la presentación del Tennis Showdown México, los dos jugadores rusos que ven enfrentaran mandaron un mensaje para que los asistentes del evento.

Por medio de un video, Daniil Medvedev se mostró emocionado por come al país a jugar en el partido de exposición contra Rublev y aseguró que frente sabía competitividad darán a gran espectáculo.

Mientras que, Andrey Rublev dijo que espera el momento para jugar contra su contrincante el 21 de marzo.

Asimismo, presentado por la profesional del tenis Renata Zarazúa aplaudió la planeación del evento por medio de una videollamada.

Tennis Showdown México presenta una estrategia de comunicación digital

A partir de 2019 se lleva a cabo la realización del evento deportivo, pero por las limitaciones que impuso la pandemia para el Covid-19, se elimina la posibilidad de su realización. Para este año, El Tennis Showdown México se presenta como un evento de gran categoría en el cual la estrategia de comunicación es digital, todo gracias en la elección de dos agencias de marketing.

Respecto a la elección de las agencias, José Escalante de la Hidalga, Presidente del Comité de Tennis Showdown México mencionó que escogieron a las dos mejores agencias para su estrategia, la agencia de marketing digital AXISKG y Pedrote Marketing.

“Creemos que estamos dando los pasos necesarios para ir en el marketing de redes sociales con AXISKG y por otro lado, con Pedrote Marketing estamos haciendo la logística de todo lo demás, como la rueda de prensa, que nos acerca a los medios y nos día oportunidad de expresar nuestras actitudes y lo que queremos hacer ”, apunta en una entrevista exclusiva con Merca 2.0.

José Escalante de la Hidalga, presidente del Comité de Tenis Showdown México

Por su parte, Eduardo Rodríguez, Director General del Tennis Showdown Committee México dijo que apostaron por una estrategia digital, porque es lo que más está en boga:

“Es un medio muy bueno al que se puede llegar, y combina precio y alcance para poder hacer una estrategia buenísima, apoyada por cosas muy mediáticas […] con influencers, con tenistas de los mejores, no solo de México sino del mundo, pero creo que van a detonar cosas mediáticas que se van a volver tendencia en redes sociales que son básicas creo que día a día, se me hace muy interesante hacer esa clase de publicidad y estrategia digital ”, enfatiza.

duardo Rodríguez, gerente general del Comité de Tenis Showdown México

En cuanto a las estrategias de comunicación digital, El promotor deportivo y Director del Team Tenis México, Armando Baraldi apenas el Tennis Showdown es una oportunidad para ver el tenis de forma diferente.

“El tenis es para todos es un deporte para toda la vida”, asevera en una entrevista exclusiva con Merca 2.0.

Armando Baraldi, el promotor deportivo y Director of Team Tenis México (El primero de derecha a izquierda)

En cuanto a publicidad, el gran evento deportivo que tendrá lugar en la Arena Ciudad de México, “es un buen canal para la publicidad” del Presidente del Committee of Tennis Showdown México, solo permite que los patrocinadores lleguen al objetivo Interesado en el deporte y abre la posibilidad de que en el deporte exista un “Checo” del tenis.

Ver más :

#Tennis #Showdown #México #apuesta #por #ídolos #del #tenis #nacionales #internacionales

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación