More share buttons
Share on Pinterest

Tesla presentó un vehículo para niños

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/tesla-ninos.jpg

Es muy posible que el famoso cybertruck de Tesla tarde aún mucho en llegar a las calles, pero eso no significa que sus ángulos curiosos se queden encerrados en las fábricas. Tesla presentó a reducida para niños, versión en solitario en Estados Unidos, y su aspecto es realmente impresionante.

Se trata del Cyberquad, 100% eléctrico, inspirado en el diseño de Cybertruck, con cuatro ruedas y marco de acero completo.

Cuenta con asiento acolchado y luz colgante ajustable, con freno de disco trasero y barras de luces LED.

La alimentación se realiza con batería de iones de litio que permiten una autonomía de unos 20 kilómetros, con una potencia que llega tiene darle 16 km / h de velocidad, 8 km / h si es marca atrás. De hecho es posible limitar a 8 km / h su velocidad normal para los que estén comenzando.

Cyberquad for Kids se enviará durante las próximas semanas, sin garantía de que llegue antes de Navidad, y comentará que es adecuado para cualquier persona de 8 años en adelante.

Ninguno es excesivamente caro. Cuesta 1,900 dólares, no hay esté diseñado para circular por las ciudades, seguramente sí se verán por las calles de pueblos más pequeños del interior de los Estados Unidos.

En Europa, es más difícil algo así llegar a las manos del consumidor, ya que las reglas relacionadas con los vehículos son más estrictas, pero está claro que ya hay un sueño de consumo para millones de niños de todo el mundo.

.

#Tesla #presentó #vehículo #para #niños

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.