More share buttons
Share on Pinterest

The social red that te da dos minutes al día para publicar lo que estás haciendo

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/BeReal.jpg

No a realizar este invento en el panorama de las redes sociales. Mientras algunas redes sociales tratan de que los usuarios pasen viendo y publicando la mayor parte del tiempo posible, hay otras que buscan justo lo contrario.

Prueba de ello lo tenemos fr Se real, una nueva red social para dispositivos móviles que tiene la particularidad de que todos los usuarios deben compartir, mediante una foto, lo que estén haciendo en el mismo momento para recibir la notificación, recibiendo una sola notificación cada día.

La gracia esta en eso ninguno existe ningún momento fijo para recibir la notificación, sino que la misma se irá enviando de forma aleatoria cada día a todos los usuarios, por lo que hay que esperar para recibirla.

Una vez llegada, los usuarios tendrán un periodo de dos minutos para hacer la foto y publicarla dentro del mismo usando únicamente la función de cámara, la cual no cuenta con filtro de ninguna clase.

De ninguna manera se permite tirar las fotografías que ya están en los dispositivos móviles.

En el momento de realizar la fotografía, se incluirá la captura tomada con la cámara frontal como también la de la cámara trasera.

A la hora de publicarla, la misma puede ser pública o accesible para los amigos, y en cualquier caso, podrán vincular la ubicación del lugar si lo desean. Publicada la photo dentro del periodo, los usuarios tendrán la posibilidad de ver las fotos publicadas por sus amigos.

En el caso contrario, no. Mientras las fotos estén disponibles, cualquiera podrá añadir sus comentarios y establecer reacciones con emojis. Todas las fotos publicadas desaparecerán en el momento en el que llegue una nueva notificación en un momento aleatorio al día siguiente.

Y así sucesivamente.

Sin duda, es un tanto original con respecto a lo que estamos acostumbrados en la actualidad, por lo que aquí no se trata de compartir lo que uno desea cuando uno lo desea, sino que tiene que estar pendiente de recibir la notificación para comenzar el período de dos minutos para realizar y compartir la foto.

BeReal está disponible tanto para usuarios de dispositivos Android como para dispositivos iOS a través de los respectivos mercados de aplicaciones.

No sabemos si llegará a popularizarse, pero es una opción más para quienes deseen conocer una red social diferente.

Enlace: BeReal

.

#social #red #dos #minutes #día #para #publicar #estás #haciendo

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación