More share buttons
Share on Pinterest

TikTok alcanza los mil millones de usuarios mensuales en todo el mundo


Hoy es un día muy importante para TikTok, ya que la misma está celebrando hoy haber superado los mil millones de usuarios activos al mes, una cifra de usuarios nada desdeñable y por la que muchas otras plataformas sociales han estado trabajando por traer de susivos clones TikTok a sus servicios, como es el caso de Instagram como Reels o YouTube con Shorts.

No cabe duda de que el formato de vídeo corto está de moda, y en TikTok se han canalizado muchas posibilidades creativas, desde bailes coreografiados hasta tutoriales de belleza y más, siendo una de las plataformas favorititas donde cada vez hay más marcasos an.

Pesa una competencia creciente, TikTok sube de manera imparable

Lo sorbente de TikTok es el avance meteórico hasta llegar muy alto, teniendo en cuenta que la plataforma fue lanzada en el mes de agosto de 2018, habiendo alcanzado el éxito en mucho menos tiempo que otras plataformas sociales.

A ello también Ayudó la llegada de la pandemia, donde la aplicación de TikTok fue la más descargada en todo el mundo a lo largo del primer trimestre del año 2020, con 315 millones de descargas, según la empresa SensorTower, alcanzando un total de 3.200 millones de descargas, incluida la versión china Douyin.

Semanas atrás también conocimos un inform en el que se pone de manifiesto que los usuarios pasan más tiempo viendo videos de TikTok frente a YouTube, pese a que Youtube aún mantiene la primera posición en cuanto a volumen de usuarios y videos.

Por el camino, TikTok ha tenido que hacer frente tanto a las preocupaciones de diferentesorganos oficiales, incluyendo el veto en los Estados Unidos, que no llegó a entrar finalmente en vigor, además de una serie de problemas relacionados con el uso de la plateforma por parte de menores de edad y la recopilación de datos de los mismos, llevándose en estos meses acciones en la que la plataforma ha llevado al cierre cuenta de usuarios menores de 13 años.

Pese a todo, TikTok sigue en buena forma, y ​​lo Celebran indicando que:

No importa si estás en Singapore, São Paulo, Estocolmo o Seattle, te celebramos a TI: los creadores que nos inspiran, los artistas que lanzan álbumes que rompen las listas de éxitos, las marcas que nos ayudan a descubrir y conectar con productos que nos encantan, las comunidades que nos apoyan ya todas las personas que nos mantienen riendo y bailando.

Más info: Sala de Prensa de TikTok

.



#TikTok #alcanza #los #mil #millones #usuarios #mensuales #todo #mundo

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación