More share buttons
Share on Pinterest

TikTok anuncia colección NFT con sus momentos plus icónicos


TikTok es un ícono de esta generación. Más que todos los indicadores de popularidad, parte del contenido surgido en aquella plataforma ha trascendido en la memoria colectiva.

El breve red social de videos anunció el lanzamiento de una colección de tokens no fungibles (NFT), que reunirá también a importantes creadores de contenido con los principales creadores de NFT de la industria.

Momentos destacados de TikTok y NFT

La colección, denominada TikTok Top Moments, contará con seis videos de TikTok definidos como “culturalmente significativos”, en palabras de la empresa. La selección contempla diseños de Lil Nas X, Rudy Willingham, Bella Poarch, Curtis Roach, Brittany Broski, FNMeka, Jess Marciante y Gary Vaynerchuk.

En asociación con COIN ARTIST, x0r, RTFKT, Grimes y otros creadores de NFT, los tiktokers antes mencionados crearán tributos audiovisuales tiene clips virales.

El próximo 6 de octubre se iniciará a esta venta, con el lanzamiento del primer NFT de la mano de Lil Nas X en colaboración con Rudy Willingham, el cual celebrará el acortar que este último hizo en stop motion usando la canción Montero (Call me by your name) del músico estadounidense. El resto de los vídeos correspondientes a esta colección se lanzarán uno a uno cada semana.

“La creación que ocurre en TikTok ayuda ha impulsado la cultura e inicia tendencias más allá de la plataforma. A medida que la economía de los creadores continúa creciendo, estamos continuamente buscando formas nuevas y diferenciadas de apoyar a nuestros creadores. Ahora, los fanáticos pueden celebrar un momento en TikTok que ayudó a un dar formado en Internet mientras apoyaba algunos de sus creadores favoristos. Estamos entusiasmados de ver cómo nuestra comunidad y las comunidades de NFT se involucran con algunos de los hitos culturales más queridos de Internet », comenta Nick Tran, director de marketing global de TikTok, en comunicado de prensa que revelo este anuncio.

Las ganancias generadas por las ventas estos NFT se destinarán “En gran medida directamente a los creadores y artistas de NFT involucrados”, según reconoce TikTok. No obstante, también aclaran que las ganancias de la colaboración de Brittany Broski y Grimes se destinarán a caridad.

La exposición estará allí en línea será gestionada por inmutable X, plataforma pionera en el uso de redes Layer 2 para NFT, que permitió a usuarios convencionales crear e intercambiar NFT bajo la tecnología de Ethereum, una de las opciones más populares para este fin. Además, desde la red social aclaran que todos los NFT comercializados en Immutable X its completemente neutros en carbono.

More from the digital suburb, los vídeos que conformarán esta selección también se exhibirán en el Museo de la Imagen en Movimiento en Queens, Nueva York, desde 1 de octubre hasta 5 de de noviembre, en una colección titulada “Dúos infinitos: co-crear en TikTok”.

.



#TikTok #anuncia #colección #NFT #con #sus #momentos #icónicos

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.