More share buttons
Share on Pinterest

TikTok puede estar preparando una tienda online international

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/tiktok-tienda.jpg

TikTok es una fiebre en prácticamente todo el mundo, y su modelo de negocio es muy semejante al de Twitter e Instagram: si quieres visibilidad, paga.

No es un mal modelo, mueve millas de millones de euros todos los años, pero hay otro que no se presenta nunca como mala idea en este sector, el e-commerce.

Amazon lo sabe, el comercio electronic es el presente, y TikTok, con elcance that tiene between los más jóvenes, quiere aprovecharlo al máximo.

Esta información se quita de algunos medios chinos, se refleja en datos que indican que hay están trabajando en un equipo de ventas internacional, no solo en China.

Uno de los medios, The Passage, a mostrado a list of vacantes para trabajar en ByteDance en el mundo del e-commerce internacional. Las frases no dejan márgenes a dudas:

TikTok es una plataforma ideal para ofrecer una nueva y mejor experiencia de comercio electrónico a nuestros usuarios.

Amazon y AliExpress podrían estar temblando ante esta situación. ByteDance es gigante, y no le costaría mucho tiempo replicar una logística tremenda en varios países del mundo, aunque debería realizar acuerdos con instituciones de todo tipo para conseguir un “puerta a puerta” efectivo en pocos días de entrega.

Uno de los perfiles que se buscan:

[…] Gerente de operaciones en Singapur para desarrollar un sistema global de seguimiento y datos comerciales de mercancías.

Imaginad a la gente deslizando el dedo en tiktok, parando para comprar un producto, y obteniéndolo en la puerta de casa 24 horas después, una mezcla de Instagram y Amazon que pone los pelos de punta.

.

#TikTok #puede #estar #preparando #una #tienda #online #international

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación