More share buttons
Share on Pinterest

TikTok solo eliminó el 1% de los videos subidos

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/politica-tiktok.jpg

Muchos de los vídeos que están suben a TikTok violan los términos de uso, ya sea por violencia, por imágenes explícitas o por algo relacionado con el sexo. Han sido más 80 millones de videos en solitario en el cuatrimestre segundo 2021, solo pero representó un 1% del total.

Su número que proviene de la última actualización de sobria transparencia y contenido de la empresa, datos que abarcan desde el 1 de abril al 30 de junio de este año.

Es facil hacer cuentas, en tres meses estará sujeto a 8,100 millones de videos en TikTok, con un promedio de aproximadamente 90 millones de videos publicados cada día.

Los vídeos en cuestión se borran de forma automática gracias a una tecnología implantada in julio, capaz de detectar cuando algo viola sus políticas sobre seguridad de menores, desnudez y actividades sexuales de adultos, asó como contenido violet acto y grafico y

Presumen de ser extremadamente precisos, y si alguien cuestiona el tema, puede discutir la decisión para que algún humano lo revisada.

In mi caso no he tenido mucha suerte, me borraron a video en el que aparecía la famosa portada del disco de Nirvana, la del baby en la piscina, y los humanos siguen pensando que es algo demasiado duro para TikTok.

Según TikTok, la tarea de los falsos positivos es del 5%, por lo que restablecieron 4,6 millones de los 81 millones de vídeos eliminados.

Lo que está claro es que su algoritmo funciona bastante bien, seguramente mejor que el de Instagram or Youtube, que tardan más en darse cuenta de algún posible problema, aunque los usuarios siempre acaban Finderando la forma de burlar el semiando con seguirpolido, not d ‘ apto para menores.

En donde referirse al éxito de TikTok, los números siguen hacia arriba, porque la fiebre inicial por el rojo de los videos se transforma en una costumbre.

.

#TikTok #solo #eliminó #los #videos #subidos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación