More share buttons
Share on Pinterest

TikToker ayuda a comerciantes latinoamericanos

https://files.merca20.com/uploads/2021/11/Captura-de-pantalla-2021-11-24-a-las-12.19.54.png

  • Tonyeladuanero es el número de influencers que aconseja que tengan los comerciantes.

  • La cuenta del usuario enseña sobre procesos de importación dentro de las aduanas.

  • Dentro de las comunidades en redes los influencers que brindan este tipo de contenido suelen tener un éxito mayor.

Dentro de las comunidades activas en redes sociales, las cuentas que ayudan o aconsejan a los usuarios comunes, suelen tener un cierto grado de aprecio por parte de los usuarios, only los internautas suelen ser susceptibles a este de tipo de contenido, ya que los Los usuarios de Internet suelen ser influencers de tipo de contenido que hablan y aconsejan, tanto así que es uno de los temas más recurrentes dentro de las plataformas en redes sociales. En el caso de Tik Tok hay un usuario que aconseja de manera práctica, sencilla y recurrente a los pequeños comerciantes, dando consejos sobre los procesos en las aduanas dando distintos hacks de importación para los imprendedores Latinoamericanos.

El joven influencer cuenta con una cuenta dentro de la red social TikTok bajo el number of tonyeladuanero, aunque que su number real es Antonio De la rosa, además de contar hasta el momento con un aproximado de 475.6 mil seguidores con un poco más de 1 , 7 M of reacciones, aunque solamente señala que sigue a 50 cuentas dentro de la plataforma.

Dentro del perfil del influencer se pueden haben habenrar hasta el momento aproximadamente 265 post donde habla de distintos hacks, trucos y da recomendaciones para que los comerciantes puedan realizar todo tipo de trámites y exportaciones de la mejor manera posible.

Las temáticas.

El influencer cuenta con una variedad de diversos TikTok, con distintas temáticas; sin embargo, su contenido usual está centrado para brindar recomendaciones para ayudar a los comerciantes latinoamericanos a mejorar su estrategia de venta, importaciones y con ello tener una mejor perspectiva del entorno mundial de comercio.

Dentro de los más de 200 videos que se puede anunciar dentro de su perfil, existen algunos unos que con un número de visitas bastante grande como el video donde se habla de los cascos para motociclistas y los procesos de certificación el cual actualmente cuenta con un total de 245.8K de reproducciones, además de contar con otro post con un número de visitas superior a los 678.9K, donde el influencer relata en forma de history time, como fue que casi pierde an aproximado de 9000 dólares por desconocer los productos que se compraban en Porcelana.

Además de brindar recomendaciones mediante la red social TikTok, Antonio De la rosa cuenta con un perfil activo en Instagram bajo el número de usuario de @tonyeladuanero donde busca capacitar de manera constante a los imprendedores y comerciantes, donde cuenta con una serie de apart en especial : fitness, aduanas y tips comerciales, en el cual cuenta con poco más de 243 publicaciones, 23.7k de seguidores.

Como esta permite a los usuarios de las redes fomentar dentro de los ámbitos de interés, de una forma orgánica y divertida, ya que la manera en que se entrega el conocimiento el entregado en los videos, por lo regular lleva un tono y uso del lenguaje coloquial, y hasta cierto punto irónico, por ello el aprender por medio de este tipo de contenido, no resulta una tarea tan difícil por la mayoría de los internautas.

Ahora Lee:

#TikToker #ayuda #comerciantes #latinoamericanos

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.