More share buttons
Share on Pinterest

Tiktoker exhibe las estafas más comunes con celulares en Plaza Meave

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Tiktoker-exhibe-las-estafas-mas-comunes-con-celulares-en-Plaza.png

Un tiktoker, por medio de su cuenta oficial, exhibiciones son las estafas más comunes con los celulares en Plaza Meave, uno de los puntos más concurridos en Ciudad de México.

Las redes sociales se convierten en un arma muy valiosa si sabemos aprovechar su potencial, más allá del hecho de realizar publicaciones que generen reacciones o vistas a una página en específico.

Si bien se podría decir que esa es su función principal, lo cierto es que, hoy en día, las plataformas como TikTok, YouTube, Instagram y demás, han servido para fomentar la búsqueda de trabajo, debatir sobre temas de coyuntura, o grabar asalto Actos de injusticia en tiempo real, entre muchos otros contenidos.

Este día, se ha dado a conocer en algunos medios el caso de un tiktoker que, como parte de sus contenidos, que presenta uno de los casos más ocurridos en la Ciudad de México pero que pocas veces tiene consecuencias reales.

Por muchos, es muy conocido que en ciertos puntos de CDMX existe una especie de rede delincuencia que opera con gran naturalidad sin que las autoridades se den cuenta o, en su defecto, que no hagan nada al respecto.

Uno de esos sitios es Plaza Meave, sitio donde se venden celulares de todo tipo, dispositivos que, entre los consumidores, se saben que son de procedencia ilícita, por lo menos, la mayoría de ellos, pero que, a sabiendas de eso, siguen Operando con total normalidad en una de las avenidas más concurridas del centro de la ciudad.

Precisamente, de eso trata el caso del tiktoker, conocido como @caballeroguus, en cuestión, quien, por medio de su cuenta, cuenta de valores y cómo son las formas de operar que tienen los delincuentes para robar dispositivos celulares o, incluso, dinero a los transeúntes.

Esto, por supuesto, no es ningún secreto, pues, como ya lo mencionamos, se trata de uno de los puntos más concurridos de CDMX, razón por la que, en ocasiones, es más sencillo ser víctima de los delincuentes. De acuerdo con el tiktoker, así es como operan las redes de estafa en Plaza Meave:

Sin duda, las redes sociales tienen un objetivo muy distinto al que tenían en un principio. La idea inicial fue la de ser plataformas que permitieran, de alguna forma, conectar a los usuarios entre sí por medio de la red. Y así han funcionado, de hecho.

Sin embargo, con el paso del tiempo y el huge advance de la tecnología, estas se han convertido en un instrumento muy poderoso: así como pueden serve para chatear con amigos, también sirven para realizar compras, compartir videos en tiempo real y, en algunos casos más ambiciosos, como un aparato de denuncia.

In los últimos años, contenidos de denuncia se han hecho virales y, de hecho, suelen tener un mayor impacto en redes sociales que en lo medios de comunicación tradicionales, razón lo suficientemente poderosa para que los usuarios decidan recurrair, primerocom en Plato Facebook, Tiktok y otras, en lugar de ir inmediatamente con las autoridades “competentes”.

Ahora, gracias al gran crecimiento que ha experimentado TikTok en este último año, también está sirviendo para exponer casos como los del usuario que presentamos líneas más arriba, esto con el fin de cuidarse y evitar caeriera actos, puedqu tales.

Ahora Lee:

#Tiktoker #exhibe #las #estafas #más #comunes #con #celulares #Plaza #Meave

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación