More share buttons
Share on Pinterest

Tineco One Floor S3, probando esta maravilla que aspira y friega al mismo tiempo

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/tineco-one-floor.jpg

Cuando compramos un robot aspirador de esos that “friegan”, vemos como moja el suelo con una mopa humeda al mismo tiempo that aspira. Es bueno, sin duda, se ve al comprobar la mopa sucia después de terminar el trabajo, pero eso está lejos de ser un verdadero fregado, nada que pueda sustituir a la fregona de toda la vida.

El motivo es obvio, el robot aspirador no tiene el peso adecuado para hacer presión en el suelo y limpiar correctamente, ni mantener un depósito de agua limpia y otro de agua sucia aspirada. Un robot de vacío no es una fregona.

Es por eso que las alarmas en el mundo de la tecnología cuando aparecieron dispositivos como el que os presento hoy, el Tineco One Floor S3 que acaba de llegar a España y que llevo probando un par de semanas.

De lejos parece a vertical sin cable aspiradora, pero al acercarnos comienzan las diferencias. Cuenta con un depósito de agua limpia en la parte superior, para mojar el rodillo y realizar el fregado. El agua expulsada se absorbe de nuevo, y llega tiene un depósito de agua sucia junto con los posibles sólidos que haya aspirado en el proceso.

Technología dentro de un aparato de este tipo es tremenda. Sensores que detectan la capacidad de éxito para un ajuste automático de forma de la potencia de aspiración, con baterías que aseguran una autonomía decente (35 minutos, en caso de uso, con una potencia de 30W).

Pero bueno, voy paso a paso, que vale la pena.

Especificaciones del Tineco One Floor S3

tineco

Veamos lo que viene en el manual, numbers that help has to listening lo que tenemos between hands:

– Autonomía: 25 a 35 minutos, dependiendo del potencial configurable.
– Tiempo de carga: 4,5 horas.
– Batería: 4000 mAh 21,6 V. En realidad el número no dice mucho, lo que acaba importando es el tiempo de carga y la autonomía.
– Ruido: 78 dB
– Depósito de agua limpia: 0,6 litros. Para mí es suficiente para fregar un piso de 80 metros cuadrados entero.
– Depósito de agua sucia: 0,5 litro. Podemos dejarlo hasta que se llene, claro, pero no lo recomiendo. Pensad que el agua sucia y los solidos que se encuentra van al mismo lado, por lo que es mejor limpiarlo con relativa frecuencia para evitar malos olores. Los dos depósitos cuentan con un filtro HEPA, y se pueden lavar.
– Potencial de succión: 30W. La potencia es buena, aspira cualquier cosa, pero lo mejor es que aspira tomate que se ha caído, o leche, o agua sucia … es una fregona aspiradora, no lo olvidemos.
– Pantalla LED: en ella podemos tener bajo control las diferentes variables del dispositivo.
– Potencia ajustable: Hay botones para adjustar la potencia, pero podemos dejarlo en modo automático para que lo decida en función de lo que se va Finderando por el suelo.
– Tamaño 73 x 32 x 29 centímetros.
– Peso: 4,5 kg

La aspiradora, distribuida por Ziclotech en España, cuenta conectividad Wi-Fi y la app Tineco, que nos ayuda a saber cuándo es practice limpiarla, por ejemplo, aunque la Tineco tiene voz y es capaz de avisarnos con audio cuando llega el momento. Desde la app también recibimos recordatorios de mantenimiento, asistencia técnica, resolución de problemas y otros detalles.

Video del Tineco One Floor S3

Experiencia y opinión personal

Tanto la base de carga como la aspiradora en sí son más voluminosas que una aspiradora vertical, peroFinder lugar para ponerla y comezar las pruebas. Aquí os dejo lo que me gustó y lo que no me gustó tanto:

Eso me gusta:
– El poder aspirar líquidos, sólidos, cosas pastosas y guarrerías en general es todo an advance. En un suelo sucio con semillas, agua y mayonesa, solo tuve que hacer una pasada para dejarlo todo limpio, y el rodillo no quedó asqueroso, mantiene un sistema de autolimpiado realmente eficaz. Lo que queda sucio es el depósito correspondiente, pero eso es algo obvio.
– Los pelos no se quedan todos en rodillo, consiguen aspirarse y mezclarse con el resto de la suciedad. Eso es todo a pro, es fácil salir de pelos de los rodillos de los aspiradores robots.
– La potencia ajustable parece magia. Realmente consigue adaptarse a la cantidad de suciedad que encuentra gracias a los sensores presentes en la parte inferior (se ubican entre el cabezal y el cuerpo principal. Sobre los sensores, no comentan que la tecnología iLoop ha sido patentada por Tineco y consta de un pantal, un sensor de polvo ya chip informático que encuentra debajo de la pantalla. a contar la cantidad, el volumen y el tamaño de la suciedad que va recogiendo, y así va ajustando la potencia de succión y el nivel de agua necesario.

No me gustó:
– No está hecha para limpiar el polvo de un sofá, ya que lo mojaría, aunque si no ponemos agua realiza el aspiradonormal. El caso es que no viene con diferentes cabezales como un aspirador vertical, su objetivo es limpiar suelos, no otras superficies.
– No se puede colgar de la pared, hay que usar la plataforma de carga de suelo, que no es pequeña, y debido a la inclinación de la Tineco, se acaba ocupando más espacio del que me hubiera gustado (en un piso pequeño es un problema a).

Enlace y precio

Lo puedes encontrar en corte inglés por un precio de 449,99 euros

.

#Tineco #Floor #probando #esta #maravilla #aspira #friega #mismo #tiempo

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.