+13.9 M en Ganancias para nuestros clientes

Badge Marketing

Tipos de paginas web

¿Cuál prefieres para ti?

En el auge digital que se vive actualmente, necesitamos conocer claramente las herramientas que nos brinden los mayores beneficios para nuestra empresa o negocio. Y si estás planeando habilitar una página web, debes saber elegir una que se adapte a todas tus necesidades y las de tus clientes. Por ello te presentamos algunas de las páginas web más utilizadas y que te serán de gran utilidad para proyectar tu presencia en los buscadores más importantes. Tipos de paginas web

Página web estática y dinámica

Con base en su funcionamiento, las páginas web se pueden clasificar en página web estática y dinámica. Existen algunas características que definen si un sitio es estático o dinámico. Informar al usuario es el objetivo de las páginas estáticas. La información es permanente y se actualiza de manera ocasional. Para su desarrollo se usan lenguajes de maquetación y diseño. La actualización de la información la realiza el administrador del servidor. No soportan otras aplicaciones, como bases de datos, consultas en línea o procesos de compra. Su aplicación principal está orientada a sitios empresariales que solo desean ofrecer una descripción de sus actividades, misión y visión, el equipo de trabajo y los servicios que ofrece.

El enfoque de las páginas dinámicas se basa en la generación de contenido a través de la información introducida por el usuario. Implementan funcionalidades a partir de lenguajes de programación, procesan y almacenan los datos que el usuario ingresa. Están orientadas a requerimientos donde se establezca la constante actualización de la información. La actualización del contenido se realiza desde la página y no necesariamente desde el servidor. Su aplicación principal está orientada a sitios que requieran el registro de usuarios, actualización constante de la información e interacción usuario-página.

Página web personal

Actualmente, profesionistas como fotógrafos, artistas, diseñadores, estudiantes, por mencionar algunos, consideran muy importante la presencia de un sitio web personal. Este sitio está compuesto por varias páginas web personales donde van mostrando su trabajo, ofrecen algún regalo, incluso pueden agregar videoclips. Generalmente se aprecia el diseño de las páginas web minimalistas para atraer a algún posible cliente. En comparación con un sitio corporativo, éstas suelen ser páginas web económicas donde lo importante es dar a conocer lo que se hace.

Diseño de blog

Una página web de contenido utilizado generalmente por periodistas, influencers y empresas. Su objetivo es tener informada a la audiencia a través de artículos de interés ordenados por categorías. Aquí el usuario podrá compartir desde noticias, opiniones, experiencias, consejos; incluso podría capitalizar su trabajo gracias al patrocinio de marcas cuando el número de seguidores es muy alto. Pueden llegar a ser páginas web baratas en comparación con una web corporativa.

Paginas Web Educativas

Las páginas web educativas sirven para tener un efecto de aprendizaje ya sea a través de una página estática con el contenido apropiado o bien una pagina web dinámica que invite a la interacción con el visitante, si deseas hacer una pagina como estas puedes checar estas opciones de paginas web

Paginas web economicas

Existe la opción de hacer paginas web economicas acorde a tu presupuesto debes de contemplar que esta opción solo sera como un primer paso pero no el ultimo esta opción te permite iniciar con lo que tienes despues podras contemplar ir mejorandola. no lo tomes como unas paginas web baratas si no un inicio de algo que tendrá que ir mejorando.

Paginas de contacto

Las paginas web de contacto o tambien llamadas paginas de contacto tienen como fin lograr que el visitante pueda ejecutar alguna acción con fines de contactar a empresa o dueño de la pagina web, debes contemplar que estas paginas web de contacto son el final posiblemente de otras paginas o secciones de las paginas web.

Paginas sociales

Las paginas sociales o de sociales son para poder ingresar la información de tus redes sociales como facebook fan page or cuentas de negocios de instagram u otras redes sociales, también puedes aprovechar para ingresar tu actividad social fuera del internet

Aplicaciones web

Son el producto en sí, páginas web bonitas. Se trata de esas plataformas que usamos diariamente como las redes sociales, el correo electrónico, servicio de streaming, y que para su función se requiere básicamente de la conexión a internet y cualquier ordenador compatible con esa aplicación web.

Paginas web México

Quieres una pagina web?
Para tu proyecto o negocio?

RomTI

Somos experto en hacer paginas web vendedoras y hechas 100% a la medida de cada cliente conoce como lo hacemos y por que lo logramos

SE VE QUE QUIERES MEJORAR

Regístrate en nuestras consultorias GRATIS, Te mandaremos una confirmación

Grop Jolis Agence de Marketing

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.