More share buttons
Share on Pinterest

Tira de diseño, para diseñar y personalizar ilustraciones

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/designtripe.jpg

No hace falta dibujar bien para crear una buena ilustración, simplemente hay que saber usar el material existente en la web para, respetando las licencias de cada uno, agruparlo para crear algo personalizado, algo único que se ajusta de forma adecuada a cada necesidad.

Eso es lo que hace la web que os presento hoy, una aplicación en línea en la que podemos seleccionar componentes y personalizarlos para crear un escenario.

Se trata de designstripe, una solución muy sencilla de usar que permite poner colores, arrastrar figuras, cambiar tamaños y exportar en formato de imagen, tal y como se ve en esta animación:

Quieren que sea útil para todos, independientemente de sus habilidades de diseño o experiencia. Para ello han creado un editor en línea con fácil personalización, con una biblioteca de archivos gráficos propios, de ilustraciones creadas a mano y muy variadas.

Han trabajado en una paleta de colores inteligente para que todos los tonos combinen bien, hay una opción gratuita limitada a la colección de ilustraciones gratis que podemos usar en cada escenario.

Todos los estilos predefinidos pueden cambiarse y personalizarse, siendo un buen punto de partida para los que no tienen tiempo para crear algo desde cero.

Lógicamente nada puede sustituir al trabajo de un deseñador profesional con una herramienta adecuada, pero de la misma forma que canva nos ayuda a ahorrar tiempo a la hora de crear banners, Designtripe puede ahorrar mucho qución a los mensaje sea sitio en su.

.

#Tira #diseño #para #diseñar #personalizar #ilustraciones

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.