More share buttons
Share on Pinterest

Todo para comunicar a tu marca



  • Todo lo que necesitas para comunicar a tu marca se encuentra en el Programa Directivo en Storytelling que ofrece la Escuela de Mercadotecnia.

  • La capacidad de marketing se patenta más con recursos en storytelling que nuestra ayuda para entender el valor que tiene el mercado.

  • Exist elementos que no podemos perder de vista hoy en día cuando se trata de lograr tu marca comunique de forma destacable en el mercado.

El La narración Es un conjunto de estrategias que le ayudan a llevar a cabo las herramientas en el marketing tradicional y digital, con la finalidad de comunicar a tu marca en medio de un desafiante contexto comercial.

La propuesta de narración es simple, pues se trata de entender qué comunicar y cómo hacerlo. Cuando tienes muy claras las respuestas a estas dos preguntas, el trabajo será más fácil de vivir allí construirá un mensaje en prueba de errores y con todo tipo de resultados. Una vez que se tienen estos elementos perfectamente identificados, es momento de desarrollar la maquinaria que te ayudará a tu marca con Acierto y logrando el mayor aprovechamiento de los recursos que tienes en mano.

El Programa Directivo – Conte 2021 arranca este 24 de septiembre y nos recuerda que las historias suelen generar mejores conexiones emocionales este poder se puede aprovechar como uno de los principales recursos, para vender productos o servicios que proyectarán a tu marca.

Dentro de los objetivos del curso están:

– contar con una vision integrale y sistémica y del rol that asume el storytelling in current el marco competitivo.

– Generar el deseo de compra en los consumidores mediante historias.

– Reflejar el valor de tu marca a través de una historia.

– Desarrollo de herramientas necesarias para estructurar una historia.

– Saber cómo contar historias que impacten a tu consumidor.

– Dirigir tu equipo creativo mostrando los lineamientos y fortalezas de una historia.

– Establecer el presupuesto correcto que debes destinar tiene una estrategia narrativa.

Témario:

¿Qué entenderemos por storytelling?

Porque las historias nos convencen más que los datos?

¿Cómo utilizar las herramientas de la narrativa?

Audiencia ¿Quién va a escuchar?

Como preparar historias que nos atrapan? ¿Qué quieres contar?

Elementos esenciales que debe de tener el storytelling de una marca

Aprovecha esta oportunidad y aparta tu lugar:

Teléfono 556082-8805

Ahora Lee:



#Todo #para #comunicar #marca

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación