More share buttons
Share on Pinterest

Toma las mejores fotografías de producto con Misik



Tomar una buena fotografía de producto Despierta la atención del consumidor y atrae clientes potenciales.

Tanto las plataformas de comercio electrónico como las redes sociales, no pueden apoyar para aumentar las ventas de productos. De acuerdo con Black Sip, la proyección de que à finales del 2022, el eCommerce de retail habrá generado aproximadamente 5.4 billones de dólares en todo el mundo, teniendo como resultado que en 2024 podrían alcanzarse los dólares balls. No obstante, información de expansión muestra que el 85 por ciento de las Pymes utiliza las redes sociales para vender y publicitar sus productos, siendo Facebook la plataforma principal de estos con el 69 por ciento de uso de los negocios, posteriormente Instagram con el 48 por ciento y WhatsApp con 38 por ciento.

En un largo catalogar lleno de productos Similar al nuestro en el Marlet, debe de haber una forma en la que logremos resaltar sobria competencia (además del producto mismo) y eso será alojado gracias a una buena fotografía. Seguramente a escuchado la frase “una imagen vale más que mil palabras“, Bueno, es cierto, sobre todo si es una fotografía de producto.

Seguramente más de una vez a visto una fotografía en el mundo de publicidad que te ha provocado despertar un sentido de necesidad sobre algo que realmente no estabas interesado, sin embargo, gracias a sus colores, enfoque y demás elementos graficos, lograron comprar algo que no necesitabas; bueno, de esto y más es capaz una buena fotografía.

¿Cómo tomar una buena fotografía de producto?

Hay distintos tipos de fotografía de producto y debemos tener en cuenta si vamos a someternos a la foto a redes sociales y explotar nuestra creatividad o tomarla para e-Commerce y mostrar sus características más seriamente. De igual forma, ambas requieren de una buena iluminación, la cual lograrás con algunos productos que tiene Misik dentro de su amplio catálogo, como es el caso de sus aros de luz que son ideales para sacarnos de cualquier aprieto, solo debes dejarles una carga en ellas la iluminación ya nosotros la composición.

Ten en claro donde ir a usar la fotografía – Como ya te mencionamos, depende mucho de la plataforma donde vayas a someterte a la foto; si es para un catálogo de productos online, lo mejor es utilizar fondos blancos (requisito de Amazon). De igual manera, en medida de lo posible trata de que este fondo se mantiene en una manera curva, de tal forma que no se vea la esquina o división entre la superficie donde está el objeto y la pared, esto le dará un aspecto más limpio a la fotografía y toda la atención se centrará en el producto.

Utilice la adecuada iluminación – Con el aro de luz que puedes Finderar en Misik, es de vital importancia que ilumines bien el producto (sin pasarte de más), encárgate de lograr una iluminación armoniosa donde el producto no tenga reflejos de luz, coloca esta a una distancia y ángulo considerable.

Edita tus fotografías – No te sobrepases, es meramente para pulir algunos detalles como polvo, reflejos, illuminación, etc. No se trata de crear una nueva fotografía.

Varia la perspectiva de tu producto – Para destacar sobre los otros miles de productos que hay internet, es necesario darle al consumidor algo que no sea tan frecuente de ver. Opta por buscar y Finderar nuevos ángulos que hagan ver a tu fotografía más llamativa y no tan convencional.

If social para redes, explota de creatividad – Las redes sociales son un poco más libre para poder hacer publicaciones con nuestras fotografías de producto, las cuales podemos promocionar de una manera más llamativa y creativa. Haz una lluvia de ideas e identifica las oportunidades de imagen que tiene tu producto. Por ejemplo, si tu producto es un reloj, puedes optar por una toma cercana donde alguien busque utilizando el reloj, o si tu producto es café, puedes integrar café en grano para decorar un poco tu imagen, pero siempre recuerda que menos es más.

Estas son algunas de las muchas maneras en que puedes tomar mejores fotografías para tus productos, pero siempre recuerda hacia donde las souirás, ya que no todas te pueden funcionar para las mismas plataformas.



#Toma #las #mejores #fotografías #producto #con #Misik

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.