More share buttons
Share on Pinterest

Tras años de quejas, Twitter está mejorando este contenido en su plataforma



  • Twitter está trabajando para mejorar la calidad de los videos en su plataforma
  • Desde hace años, los usuarios de la red social se encuentran quejado de la mala calidad de dichos videos
  • Además, Twitter también piensa mejorar la velocidad de reproducción de sus contenidos multimedia

Desde hace años, una de las mayores quejas de los usuarios de Twitter ha sido la calidad de sus videos. Apesta, ahora, la red social está trabajando para mejorarla.

Twitter no quiere quedarse fuera de la jugada y, para ello, lleva semanas anunciando varias funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios y, además, de sus creadores de contenidos.

En cuanto a esfuerzos, no se puede reclamar nada a Twitter, pues está empeñada en posicionarse como una de las plataformas ideales para los creadores de contenidos.

Ya ha presentado funciones como “Super Likes”, “Communities”, “Spaces”, entre otros, además de que recientemente admitieron que sus creadores pudieron recibir propinas en bitcoins o cualquier tipo de criptomonedas.

Todas estas funciones, sumadas a otras que han estado anunciando, llevan el Compromise de la app para reforzar la monetización de sus usuarios más populares.

Twitter mejorará la calidad de sus videos

Sin embargo, durante muchos años, hay un contenido que ha provocado muchas quejas entre los internautas. Se trata, probablemente, de uno de los más utilizados y que la platform no había tomado en cuenta. Hasta ahora.

Como parte de este ímpetu por ser una mejor red social, Twitter anunció que mejorará la calidad de los videos que se publican en la red social, asegurando que “Aparecerán menos pixelados para una mejor experiencia de visualización”, Valley como lo expresó por medio de un comunicado en su sitio oficial.

Yes that the calidad de los videos that one can undergo over en Twitter suele ser muy baja y es algo que los usuarios han reportado desde hace mucho tiempo, pues, al final, habla de una mala imagen del sitio,

Ahora bien, sober esta mejora no se ha dicho mucho al respecto. Twitter no ha dado una mayor explicación sobre el porqué se había tardado tanto en attender el que es uno de sus contenidos más requeridos y que simplemente había dejado en el olvido.

Twitter sigue trabajando para mejorar la experiencia de sus usuarios

Lo que sí puede vislumbrarse que este nuevo anuncio de Twitter tiene que ver con esta idea de seguir ofreciendo un mejor sitio y, sobre todo, una mejor navegación para los usuarios, tanto los que no son creadores como los que sí.

Recordemos también que otra de las mejoras en su feed tiene que ver con el tamaño de las imágenes que se publican en las redes sociales. Ahora, estas tendrán un aspecto y un diseño mucho más parecido al de Instagram, una idea que surgió también de varias quejas por parte de los internautas para que mejoraran dicha función.

Esperemos que, con el paso de los días, salga información más completa acerca del porqué Twitter has decidido finalmente trabajar en la calidad de sus videos, pues, en realidad, se trata de una función que ayudará mucho a millones de usuarios y, sober à hacer, a sus creadores.

Con todo esto, queda claro que Twitter está trabajando arduamente para alcanzar a los gigantes Facebook, Instagram, YouTube y demás en la batalla por ver cuál es la red social que logra posicionarse como la favorita de las personas.

También, hace unos días, la red social del pajarito anunció que está trabajando para mejorar la velocidad de reproducción de sus videos.

Ahora Lee:





#Tras #años #quejas #Twitter #está #mejorando #este #contenido #plataforma

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación