More share buttons
Share on Pinterest

Tras anuncio de Profeco, usuarios reportan compras de pánico de Maruchan en tiendas



  • La categoría de sopas instantáneas de la que Maruchan es líder en México, ha sido tremendamente cuestionado por su valor nutricional.

  • Los alimentos instantáneos como las sopas Maruchan han sido una de las categorías más polémicas en el mercado.

  • Hay varios elementos que no debemos perder de vista en la actualidad, al momento de entender cómo las marcas de alimentos similares a la polémica Marchan se han tenido que se adaptan a nuevos lineamientos.

Diversos usuarios en redes sociales han dado a conocer las supuestas compras de pánico de las que ha sido víctima la marca de sopas Maruchan, tras el anuncio hecho por la Profeco hace unos días.

El Profeco anunció esta semana que daría a conocer dos marcas de sopas instantáneas, que saldrían del mercado por la calidad que ofrecían en sus alimentos envasados.

Tras el anuncio, la marca que comenzó a ser tendencia fue Maruchan y es que se trata del producto líder en la categoría dentro de México, por lo que ser de las marcas castigadas por la Procuraduría, probablemente cambie de fórmula como queel resto de product han tenido que someterse al nuevo etiquetado, para seguir vendiendo.

Supuestas compras de panico

En redes sociales se han comenzado a reportar supuestas compras de pánico de sopas Maruchan, marca líder en las categorías de sopas instantáneas por el anuncio que hizo la Profeco y que ya hemos adelantado.

La tendencia protagonizada por Maruchan nos recuerda el reto que tienen que enfrentar las marcas de consumo ante nuevas reglas como el etiquetado que advierte sobre el exceso de ingredientes dañinos, por lo que muchas de estas han tenido que reformularlos propo dar sa con nuevase.

Ante esta serie de propuestas, un elemento que no debemos de perder de vista es el que tiene que ver con la forma como las marcas se han tenido que transformar con productos cada vez más relevantes en el mercado, dicho esto, es important to valor que deben de tomar en cuenta las marcas en los productos que desempeñan.

Ahora Lee:





#Tras #anuncio #Profeco #usuarios #reportan #compras #pánico #Maruchan #tiendas

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación