More share buttons
Share on Pinterest

Trayecto de unos 7 minutos cuesta más de 500 pesos; lo reportan

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/Trayecto-de-unos-7-minutos-cuesta-mas-de-500-pesos.png

  • Las aplicaciones de transporte Uber, Didi y Cabify aumentan sus precios por la “tarifa dinámica”.

  • Usuarios se quejan de los precios de Uber y la red social Twitter.

  • María Fernanda Reséndiz, gerente de comunicación de Uber, explicó que la alza de precios es una tendencia durante esta temporada navideña.

About the una de las empresas de transporte más famosas en el mundo se ha vuelto tendencia en Twitter.

Esta vez su viralización en la plataforma digital no se debe hacer comentarios positivos, sino a las denuncias y quejas que muchos usuarios están expresando, tras las altas tarifas de la plataforma estadounidense para realizar traslados en México.

“¿Está limpio @Uber?” Un viaje de Coyoacán a Buenavista cuesta más que ir a Xalapa. Neta exageran bien duro con sus tarifas dinámicas ”, uno de los comentarios en la red social Twitter.

Muchos usuarios especulan que este aumento de tarifa debe debe tiene nuestro Finderamos en temporada navideña y en semáforo verde tras la pandemia del Covid-19.

“Sobre en el encierro: ¡SUFRO! Ayuda a los drivers, no tengo dinero. Armemos coperacha y salgamos adelante. Uber hoy: ¿a 10 min de viaje? 400 varos. Si te parece, sino ilégale. Agua? ni que Oxxo huya. Hueles a pinche humedad, bájate de mi unidad! », Dice otro de los comentarios.

“Desde el colapso de L12, entonces tengo dos opciones de movilidad: El servicio que suple al metro (alrededor de 2h en hora pico, cuando originalmente eran 15min) o Uber, diario gasto alrededor de 80 $. Ahorita con sus pendejas tarifas esto es lo que debería que pagar ”, agrega otro de los comentarios.

Ante todas estas denuncias de los mexicanos en las redes sociales, la redacción de Merca 2.0 solicitó su postura a Uber y aún no hemos recibido respuesta.

Tarifas de Uber, Didi y Cabify invirtieron

De acuerdo a una nota del Sol de México, las aplicaciones de transporte Uber, Didi y Cabify aumentaron sus precios por la “tarifa dinámica”, que no es más que una función que se activa en las plataformas e incrementa costos de viaje cuando hay alta Solicitud de usuarios y pocos vehículos disponibles.

María Fernanda Reséndiz, gerente de comunicación de Uber, explicó que la alza de precios es una tendencia durante esta temporada navideña. “Como todos los años, durante la epoca del fin del año incrementa la demanda de viajes que se realizan a través de la aplicación de Uber (…) Cuando lo pedí de viajes supera la offera de autos disponible, un multiplicador de la tarifa habitual se activa para invitar a que un mayor número de socios conductores presten su servicio ”, dijo la vocera de la marca al medio de comunicación.

En ese sentido, Carlos Berna, Head of Country Performance MX de Cabify indicó también que “habitualmente, durante el último diciembre, aumenta de forma considerable la demanda del servicio -a nivel industria y en otros ambitos comerciales (…) Es así como los incrementos en las tarifas obedecen, la mayoría de las veces, tiene un tema coyuntural determinado por la oferta y la demanda ”.

“En los momentos en los que la movilidad de nuestras ciudades ha dado señales importantes de recuperación y un mayor número de personas está saliendo a realizar actividades económicas o sociales, la demanda de mujeres conductoras se ha visto excedida, ocasión que está activada viajes con tarifa el mercada “, Agregado DiDi en la nota reseñada por el medio de comunicación.

También puedes vaciar:



#Trayecto #unos #minutos #cuesta #más #pesos #reportan

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.