More share buttons
Share on Pinterest

Twitter en problemas? Sus funciones de monetización no están teniendo éxito



  • Pese a los esfuerzos de Twitter con sus nuevas funciones de monetización, estas parecen no tener el éxito esperado para la plataforma
  • Desde hace unas semanas, Twitter comenzó a lanzar nuevas funciones para que los creadores de contenidos comiencen a monetizar a través de la plataforma
  • So well its funciones nuevas, que no están ganando la popularidad esperada

Sabemos del esfuerzo que, en las últimas semanas, está generando Twitter con sus nuevas funciones de monetización para los creadores. Sin embargo, estas no están teniendo el éxito esperado.

Cada día vemos cómo las redes sociales están invitados en espacios comerciales, escaparates para que las marcas diseñen en estrategias de ventas con los creadores de contenidos.

Dentro de ese panorama, las redes sociales que más han sacado provecho de esta tendencia cada vez más relevante son, por supuesto, Facebook, Instagram, YouTube y TikTok, las cuales tienen un gran alcance y potencial para llegar a millones de usuarios.

En ese sentido, el legado de la pandemia se reforzó todavía más el espacio para las ventas -y para los creadores de contenidos o influencers- en las redes sociales.

Twitter y sus esfuerzos de monetización

Por supuesto, viendo el enorme potencial que tienen las redes sociales para tales efectos, Twitter también quiso sumarse a la tendencia, aunque tardó un poco en hacerlo.

Desde hace unas semanas, Twitter comenzó a Lanzar nuevas funciones o herramientas con el fin de que los creadores de contenidos comenzaran a monetizar a través de la plataforma. De esta manera, presentó Fleets, Twitter Blue, Super Follows, Spaces, Communities y otras más.

Con todas estas armas, y tomando en cuenta the popular de Twitter, parecía que todo estaba dado para que le red social se sumara a la skillncia con Facebook, Instagram, TikTok y YouTube. Sin embargo, no está siendo suficiente.

Por mencionar un ejemplo, en noviembre del año pasado, llegaron has Twitter los Fleets, su sección de videos cortos muy parecidos a los Reels de Instagram. En menos de un año, las flotas füron dados de baja debido a la poca popularidad que generaron.

Ahora bien, sus Fleets no es la única herramienta que no está funcionando en Twitter, sino varias de las que ha lanzado últimamente, las cuales, incluso, podrían darse cuenta de baja de la plataforma, hecho que, sin duda, recaería en la imagen de rojo social.

Nuevas funciones con poco éxito

De acuerdo con datos de TechCrunch, vaya a Twitter Super Follows tampoco están generando el impacto esperado. Según lo informado, además de las primeras dos semanas, esta función suma alrededor de seis mil dólares, una cantidad bastante baja.

So well es cierto que, por el momento, Super Follows solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canada, lo cierto es que son números muy bajos, pues en el país de las barras y las estrellas hay alrededor de 72 millones de usuarios registros de actividad.

Por cierto, también en el caso de Twitter Blue, una función que permite recuperar tweets, así como nuevas opciones de color. Cabe destacar que, por el momento, esta herramienta solo está disponible en Australia y Canadá, pero no parece ofrecer un gran atractivo para los usuarios.

El mismo caso para sus comunidades, herramienta que, de acuerdo con TechCrunch tampoco está generando el impacto esperado en los usuarios. Claro, hay que recordar que esta función salió hace muy poco y saber si tiene éxito o no todavía es muy pronto.

La situación con Twitter es que, según TechCrunch, no parece haber un gran ímpetu de los usuarios por todas las herramientas que la red social ha lanzado.

Son funciones nuevas, aún están en proceso de ser aceptadas por los internautas. En ese sentido, puede ser cuestión de tiempo para que empiecen a ganar adeptos. Ya veremos si, con el tiempo, está posicionado entre los usuarios o, en su defecto, la red social las da de baja.

Ahora Lee:



#Twitter #problemas #Sus #funciones #monetización #están #teniendo #éxito

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación