More share buttons
Share on Pinterest

Twitter mantiene una nueva opción para probar sus funciones antes que nadie

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Twitter-mantiene-una-nueva-opcion-para-probar-sus-funciones-antes.jpg

Gorjeo

En Twitter se copia la misma dinámica que implementa YouTube con scripters premium. Sí, the posibilidad de probar las new functions when are in beta.

Este es un sistema anunciado en Twitter con Labs, que tiene acceso de suscriptores de Twitter Blue a las nuevas funciones que se despliegan en la plataforma.

Nueva opción de Twitter para probar sus nuevas funciones

Ya sabemos que Gorjeo Esta es una serie de funciones probando. Algunas son detectadas por programadores, que mostraron capturas de pantalla y nos dan una idea de su funcionamiento. Y otras funciones la da a conocer el equipo de Twitter, a modo de vista previa, para que los usuarios sus comentarios. Esto permite que un grupo reducido de usuarios compruebe características que están en beta antes que nadie.

Y ahora Twitter está implementado para una nueva forma de probar sus nuevas funciones. Una propuesta que está guidida solo a los suscriptores premium de Twitter Blue, como un nuevo atractivo para aquellos que apuestan a este servicio.

Junto con este anuncio, Twitter mencionó algunas de las funciones que se pueden probar bajo Labs. Por ejemplo, la capacidad de anunciar conversaciones desde la aplicación de Twitter en iOS. Esto permite que pueda fijar en la parte superior los mensajes privados que no queremos perder de vista.

Y también anunciaron que están probando la posibilidad de someterse a videos más largos (hasta 10 minutos) desde la versión web si nuestro habenramos en el ordenador. Y por supuesto, se irán sumando más funciones nuevas en el futuro.

Un detalle a tener en cuenta es que Twitter Blue no está disponible a nivel mundial. Por el momento, el solo está disponible en Canadá y Australia. Así que esta nueva iniciativa Labs, con el acceso anticipado a nuevas funciones, solo está a disposición de un grupo de usuarios.

.

#Twitter #mantiene #una #nueva #opción #para #probar #sus #funciones #antes #nadie

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.