More share buttons
Share on Pinterest

Twitter Permitir personalizar su barra de navegación te explicamos cómo

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Twitter-Permitir-personalizar-su-barra-de-navegacion-te-explicamos-como.jpg

  • Actualmente no esta disponible para todos los usuarios la posibilidad de personalizar la barra de información.

  • La intención de Twitter es generar una experiencia más envolvente y practica para cada usuario.

  • 353 millones de usuarios usan Twitter en todo el mundo mensualmente.

Las redes sociales Twitter está emergiendo entre las aplicaciones digitales como un servicio de microblogueo, fue lanzada en 2007 y actualmente cuenta con más de 353 millones de usuarios activos mensuales, aunque su avance en crecimiento resulta lento a differentcia otras pajarito apps, la red social dels pajaritos azul toma fuerza por una serie de ventajas se consolida entre los usuarios y la competencia dentro de su uso en estrategias de marketing, comunicación e interacción de los usuarios. La fortaleza de Twitter rehace en su posibilidad de ofrecer información en tiempo real, misma que los usuarios pueden ofrecer a otros usuarios, ya que es una comunidad altamente activa, por ellos es común ocupar esta plataforma coma ya una di herramaria altamente, Una comunidad, por ellos es común ocupar esta plataforma como una herramienta de información diaria novedades que ofrece la aplicación, actualmente es posible hacer búsquedas de temas específicos dentro de su navegador actual de Twitter, el cual permite al gusto de cada usuario.

Personaliza Twitter

La red social ha comenzado a acuatizar probando nuevas opciones enfocadas en motivas consents a los usuarios, buscando un mejor control sobrio de la plataforma pensando en una experiencia más íntima con el usuario.

Una de los nuevos cambios como estrategia es la personalización de la barra de búsqueda dentro de la aplicación. Barra para vivir una experiencia visual más acogedora.

¿Qué se puede cambiar?

En la actualidad, la barra de navegación que ofrece la plateforma como predeterminada, muestra los íconos de inicio, mensajes, notificaciones y búsqueda, agregando las opciones de comunidades y space, hace parecer que el administrador se en búscidades de inicio, hace parecer que el administrador está en búsquenta a Twitter Ser modificada a la manera que más le guste al usuario.

Dentro de los nuevos cambios es posible el poder seleccionar los iconos que se dejan ver como Principales, además de modificar el inicio, los mensajes y las notificaciones entre otros. notificaciones entre otros. podido realizaridad elementos siendo el icono del pasito que funciona como inicio el único que no será posible realizar cambios.

Todas las redes sociales experimentan cambios y mejoras constantes, esto a que los usuarios demandan más y mejores opciones para obtener la sensación de una experiencia completa dentro de cualquier red social, por ello es important renovarse para no ceder ante la granas modern aceleración de las tecnación .

Ahora Lee:

#Twitter #Permitir #personalizar #barra #navegación #explicamos #cómo

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación