More share buttons
Share on Pinterest

Twitter podría relanzar Fleets, aunque con nuevas funciones



  • Parece que Twitter estaría dándole una nueva oportunidad a sus flotas
  • De acuerdo con información que se filtró en las redes sociales, Twitter está creando una nueva gama de herramientas para fortalecer sus flotas
  • Hasta el momento, nada se ha confirmado, aunque todo indica que, en efecto, estará llegando a los usuarios pronto

El mes pasado, Twitter anunció que daría de baja de su aplicación su función Fleets, herramienta similar a las Historias de Instagram. Ahora, con un nuevo diseño, podría volver.

En aquella ocasión, según lo declarado por la aplicación, se daba to mean that, in realidad, no era un adiós definitivo, sino que, tal como lo declaró, tomaría las lecciones que aprendió de Fleets y las aplicaría en otras áreas.

Llevamos varias semanas conociendo sobre las herramientas y / o funciones que Twitter está desarrollando en su sitio para mejorar, de acuerdo con sus palabras, la experiencia de los usuarios, sobre todo en materia de seguridad.

Sin embargo, dichas funciones han hecho que Twitter ponga el foco en el cada vez más importante eCommerce y en la tendencia de los creators de contenidos y el marketing de influencers.

Como parte de lo nuevo que está ofreciendo Twitter y que está teniendo una respuesta positiva (aunque no la esperada), son los Ticketed Spaces, las salas de audio con los que sus creadores pueden cobrar el acceso a sus seguidores y tener un ingreso.

Ahora, con el motivo de seguir mejorando la navegación de sus usuarios y para ofrecer un panorama más para los creadores de contenidos, para que Twitter relanzará sus flotas, aunque con nuevos elementos.

Lo nuevo de Flotas

La noticia, una vez más, se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter de Alexander Paluzzi, quien mostró algunas de las características más esenciales de esta nueva cara de flotas.

De acuerdo con Paluzzi, entre algunos de los nuevos elementos de esta nueva versión -por llamarla de algún modo- de Flotas, permitir que los usuarios agreguen pegatinas, texto, recortes y más funciones a videos e imágenes sus cargadas.

Por otro lado, la nueva herramienta de Fleets ofrece a los internautas cargar textos con un fondo visual colorido, muy parecido a esas publicaciones de texto que vemos constantemente en Facebook, donde una frase o una palabra suele darle un mayor realce.

Hasta el momento, esas son las únicas funciones que se han dado a conocer de lo que Twitter presentaría con sus nuevos Fleets, aunque no se sabe si en realidad se Lanzarán, porque, al final, ya hay un importante anecedente que reveló que no funcionaron .

Twitter lanzó Flotas en noviembre de 2020 y en menos de un año, tras no lograr en éxito esperado, la plataforma de Jack Dorsey decidió sacarla del panorama, afirmando que “aprendería de los errores cometidos con Fleet”.

¿Para qué relanzar flotas?

Tomando eso como premisa, la pregunta natural es: ¿Para qué relanzar Flees si, en un primer intento, no funcionó? El propio Jack Dorsey mencionó que Fleets había provocado más actividad de una gama más amplia de usuarios.

Debido a ello, la idea de incorporar nuevas funciones más similares a TikTok, también podría darle a los usuarios un nuevo horizonte para que usen las flotas.

Nada de esto es, como dijimos, todavía oficial. La red social no ha lanzado ningún comunicado donde explica, en efecto, la darán una nueva oportunidad a los Fleets.

Ya veremos si, en principio, Twitter decide relanzar Flotas y, sobre todo, si logra tener una mejor aceptación, tanto entre los usuarios como en los creadores de contenidos.

Ahora Lee:





#Twitter #podría #relanzar #Fleets #aunque #con #nuevas #funciones

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación