More share buttons
Share on Pinterest

Twitter te permite controlar la velocidad de reproducción de videos


Twitter desarma una nueva función que permitirá que los usuarios puedan cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos.

Siguiendo la misma dinámica que con ramos en YouTube, Twitter también podría agregar diferentes opciones para ajustar la velocidad de reproducción.

Opciones en Twitter para cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos

Twitter te presenta varias funciones dedicadas a una mejor visualización de las imágenes. Algunas ya están disponibles en la aplicación, y otras aún están en beta. Sí, es el turno del video.

Si te desesperas por intentar reproducir todo un video, pero no quieres adelantarlo para no perderte nada, te gustará la dinámica que piensa implementar Twitter. Como Valle de Menciona Jane manchung wong, Twitter ofrece varias opciones de velocidad para reproducir videos.

Como se puede ver en la captura de pantalla que comparte en su cuenta de Twitter, el usuario podrá cambiar entre 0.5x, normal, 1.5xy 2x. Aunque no habenrarás todas las opciones que ofrece YouTube para cambiar la velocidad de reproducción de los videos, tendrás alternativas más suficientes.

Opciones que habenrarás con solo presionar sobre la ruedita dentada del reproductor de video. Así que si tienes prisa y quieres reproducir un video más rápido, podrás hacerlo sin problemas. O si un contenido va demasiado rápido para tu gusto, puedes optar por el 0.5x.

Por el momento, this dinámica parece estar en desarrollo, así que aún ni siquiera ha pasado a la etapa de pruebas. Así que habrá que esperar para ver si Twitter piensa incluir en un futuro cercano esta opción a la plataforma.

Mientras tanto, también esperamos otras funciones de Twitter que ya están en pruebas, como las etiquetas para identificar cuentas de bots donde la opción para eliminar seguidores sin necesidad de blocearlos.

.



#Twitter #permite #controlar #velocidad #reproducción #videos

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.