More share buttons
Share on Pinterest

un millón, pero entre 10 personas

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/un-millon-pero-entre-10-personas.png

En el día de hoy a las 7:30 de la mañana, Ricardo Salinas Pliego volvió a causar controversia en Gorjeo. Sí, eso después de publicar, el 19 de octubre, una dinámica con la que pretendía regalar un premio de un millón de pesos. El día de hoy, dando los buenos días cambio la dinámica de la promoción de las haya más oportunidades para los participantes que animaron tiene seguirlo en Twitter tiene que someterse a una captura de pantalla de su registro en la aplicación Baz.

Después de decidir que regalaría “parte de su fortuna”, como parte de la consolidación de la influencia su dentro de Twitter y para hacer crecer a la marca afortunada de la promoción, Ricardo Salinas Pliego dijo que siempre no regalará el millón de pesos a una persona, debido a la alta ask y registro en la app Paz. Sin embargo, si darán dinero, pero con otra dinámica.

Las promociones originales de Salinas Pliego

Es cierto, las dinámicas que ha estado realizando el fundador de Azteca Deportes y Grupo Salinas, han dado todo tipo de resultados, desde generar conversación en redes sociales, posicionamiento como tendencia, generar ventas y dar visibilidad a una important more app y, la generación de influencia, la cual lo ha mantenido en el en cabeza de todos como su marca personal.

En la primera promoción donde regalaría el millón de pesos, present la plataforma Baz Super App, donde se llevar a cabo a cabo operaciones financieras, manejar tu negocio y tener enterneciendo, que planea transformar los hábitos de los hábitos de los hábitos a travería de la tecnologés , of donde a puñado de su gran fortuna en su cumpleaños number 66, celebrado el pasado 19 de octubre.

¿Cuál es el nuevo plan de Ricardo Salinas Pliego?

Pesar a que el multimillonario y el dueño de TV Azteca había prometido un millón de pesos a una persona en su cumpleaños. Hoy por medio de Twitter dijo que ante la alta pidió 10 mil pesos a 100 personas.

“Buenos dias! Después de ver la enorme cantidad de personas que mandaron sus cuentas de @bazsuperapp creo que lo más justo es regalarle a 100 personas $ 10,000 pesos, aunque me lleve más tiempo hacerlo, entonces empecemos hoy con los primeros, ahora tienen más oportunidades ”, dijo el empresario mexicano.

Yes que desde desde que dio inicio al #RicardoSalinasFest con motivo de su cumpleaños, el dueño de Banco Azteca nos ha dejado grandes lecciones como que ofreciéndole un millón de pesos a sus millas efe seguidores se puede hacer crecer publicidad ay un hasta Barautor como.

El empresario con más de 945 mil seguidores en Twitter nos ha demostrado con humor que por medio de la polémica, puede consolidarse exitosamente como un hombre de influencia. Recordemos que la influencia a través de redes sociales se ha convertido hoy en día en un importante ejercicio muy que merece la atención de los marketeros, por las acciones que llevan a cabo en este mercado. Así como la forma eficiente en la que está estableciendo la conversación y la interacción con los usuarios en redes sociales para posicionar una marca y una marca personal, a pesar de ser un gran empresario con grand renumber.

Ver más :



#millón #pero #entre #personas

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.