More share buttons
Share on Pinterest

Un navegador muy similar a Chrome pero totalmente libre de servicios de Google


A todos aquellos que quieran recibir una experiencia lo más cercana posible a un navegador web popular Google Chrome, pero no quieran disponer de vinculación alguna a Google, Chrome no Google son la solución.

Se trata de un navegador de código abierto y multiplataforma que trata de ofrecer una experiencia lo más cercana posible a Google Chrome pero sin dependiente absolutamente para nada de Google, ni de su motor de búsqueda, el cual no se encuentra soportado de entre las opciones disponibles , ni de Google Play Services en el caso de la versión de Android, permitir su instalación en cualquier móvil Android incluso en los de Huawei más modernos, ni envía peticiones a Google ni sincroniza elementos con Google, ni nada que tenga relación con Google.

Para quienes no quieran saber nada de Google salvo la experiencia de Chrome

Esto se traduce en un navegador web que Se ve obligado a prescindir de aspectos como las búsquedas de la página de inicio o la disponibilidad de una selección algorítmica de artículos, de las sincronizaciones entre dispositivos, ni incluso las búsquedas web desde la propia barra de direcciones por defecto, aunque los usuarios podrán cambiar la configuración para elegir su motor de búsqueda preferido, entre los cuales no se encuentran de Google.

Esto no quita para que los usuarios puedan entrar en la versión web del buscador de Google para realizar sus búsquedas si alguna vez optan por Google, pero por lo demás, se trata de un buscador gemelo a Chrome sin dependencia de Google, ideal para aquellos que tengan vetado a Google pero desean tener la experiencia lo más cercana posible a Chrome.

Pero ademas Ofrece una variedad de funciones adicionales que los usuarios han de activar previamente para disponer de las mismas, sobrio todo, en materia de privacidad. En cualquier caso, aquellos usuarios que opten por este navegador, podrán realizar sus instalaciones, que vivirán de manera independiente a Chrome, y por tanto, no habrá conflicto entre ellos.

En este sentido, aquellos que deeen tener Ungoogled Chromium además de dispositivos Android, podrán disponer de él y actualizar a las nuevas versiones que vayan saliendo a través de la tienda de aplicaciones F-Droid, siendo necesario disponer del cliente de F-Droid instalado para proceder a la búsqueda, instalación y actualizaciones de este navegador alternativo basado en Chromium.

Aquellos que deseen obtener más detalles, en este enlace tendrán todo cuanto necesiten saber para la versión disponible para dispositivos Android.

Vía: Xatakandroid

.



#navegador #muy #similar #Chrome #pero #totalmente #libre #servicios #Google

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.