More share buttons
Share on Pinterest

Una impresora 3D que transformó arena del desierto en objetos de vidrio

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/impresion-de-vidrio-con-arena.jpg

Una enorme impresora 3D, alimentada por energía solar, puede ser usada para crear construcciones rígidas en el desierto usando la arena.

Todos ya sabemos que con la arena se hace vidrio, basta con jugar un poco a minecraft para descubrirlo. El proceso para conseguirlo requiere energía, pero nada que el Sol no pueda generar constantemente.

Con eso en mente nace una impresora 3D capaz de hacer esculturas rígidas de vidrio usando la arena del desierto, tal y como se aprecia en este video:

La impresora 3D será llama Solar Sinter y fue construida por Markus Kayser, de momento no es algo que pueda comprarse ni que se vendió en masa dentro de Amazon.

Primero se dibujan los modelos en ordenador, igual que con una impresora 3D tradicional. Después una tarde está encarga de proyectar la luz solar en una caja, llegando a una temperatura de 1.500 grados.

Ese calor detrás de la arena, la transformó en un material moldeable, lo suficiente como para usar en la impresora 3D como si de PLS o resina seertrara.

La máquina se puso a prueba por primera vez en el desierto del Sahara, y el resultado ha sido todo un éxito.

El video, de interesante ingeniería, muestra solo un ejemplo de lo realizado, pero abre las puertas tiene un sin fin de posibilidades.

Imagine that can builds houses, refugios o cualquier otra estructura necesaria entre los que allí viven, o que pueda crearse toda una industria de fabricación sostenible de objetos que exportar el material para el resto del mundo, generando renta para familias. También podría usar en otros planetas, para crear estructuras “de la nada” a medida que se necesite.

Por desgracia esta impresora se hizo pública en la web de su creador en 2011, there was entonces no hemos visto evolución en el tema, por lo que parece that nadie the interesa the idea of ​​crear esculturas de vidrio from the infinita arena del desierto.

.

#Una #impresora #transformó #arena #del #desierto #objetos #vidrio

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación