More share buttons
Share on Pinterest

Unas gafas AR para quienes pasan tiempo viendo vídeos


Nreal es un fabricante de gafas inteligentes que ya tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo modelo, las Nreal Air, que para este próximo mes de diciembre ya habrá una venta en los mercados de Japón, China y Corea del Sur, con más mercados por llegar a lo largo del año 2022.

So no ha desvelado el precio, la compañía afirma costar una fracción de lo que cuestan las diferentes versiones de Nreal Light, que están sobre los 600 dólares. Primer modelo de gafas inteligentes, además de ser más ligero y compacto, incluso que las Nreal Light, al ser dependiente de los móviles para poder funcionar, conectados por cable, los usuarios podrán agradecer que también sean compatibles con móviles iOS, además de una gran variedad de modelos de móviles bajo Android.

Se siente, hay que tener en cuenta que las Nreal Light cuentan con soporte para móviles Android 5G. Además, estamos ante un producto enfocado a consumidores en lugar de empresas y otras organizaciones oficiales, inspirado en el uso que los usuarios hacen de las gafas inteligentes, con la mayor parte del tiempo destinado a la visualización de vídeos queotra actquier.

Por ello, este modelo de dispositivo no cuenta con cámaras orientadas al exterior, lo que impide capacidades de mapeo del entorno.

Lo que sí dispone de pantallas micro LED para sus ópticas de realidad aumentada, teniendo en cuenta que refleja las imágenes sobre las lentes de las gafas, ofreciendo una tasa de refresco de 90Hz con una densidad de píxeles de 49 PPD.

Por otro lado, el campo de visión es de 46 grados, es equivalente a ver una pantalla de 130 pulgadas a 3 metros de distancia o una pantalla de 201 pulgadas a 6 metros de distancia. Un nivel de diseño, estas gafas AR se asemejan bastante a unas gafas de sol, pudiendo pasar por desapercibidas, ya que tampoco albergan cámaras, como mencionamos antes, que pueda amenazar la privacidad de terceros.

Un aspecto interesante es que las gafas AR incluyen una función que los usuarios pueden compartir con sus amigos que también tienen unas gafas Nreal, que permite convertir el escenario en el que se encuentran en una fiesta virtual, donde los usuarios verán los mismos elementos con sus gafas.

Pero lo más seguro es que los usuarios pueden pasar la mayor parte del tiempo viendo vídeos y otros contenidos audiovisuales de sus aplicaciones favoritas.

Para Chi Xu, cofundador de Nreal:

Los consumidores de hoy buscan gafas AR más livianos pero más duraderos exclusivamente para transmitir medios y trabajar desde casa

Lo que no cabe duda es que serán más prácticas que estar pendiente a otros tipos de pantallas.

Vía: Le Verge

.



#Unas #gafas #para #quienes #pasan #tiempo #viendo #vídeos

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.