More share buttons
Share on Pinterest

usan eslogan de Ikea para publicidad de criptomonedas


¿El marketing y la publicidad tradicional son compatibles con las criptomonedas? Claro que sí. Basta con mirar la nueva campaña de esta compañía especializada en tecnología financiera española para advertir que la convergencia es posible.

Se trata de Bit2Me, que de la mano de la agencia CLV, puso en marcha una campaña cargada de humor en un contexto muy especial en España: en estos meses, losorganos reguladores deberán decidir hasta qué punto le dan lugar a bitcoin y otras criptomonedas.

El 2021 hay un año de consolidación del ecosistema cypto. Se han producido fuertes subas del precio de las monedas más conocidas, como bitcoin, ethereum y cardano, y también de otras altcoin poco habituales, como Dogecoin o Solana. En embargo, al mismo tiempo, nació un problema: el reglamento.

Tanto en España como en toda Latinoamérica, desde México hasta Argentina, mientras la gente pregunta por el precio de bitcoin, está en debate la necesidad de establecer un marco Regulatorio que evite los riesgos a los que ingresen en este mercado de activos digitales.

Como una forma de presionar a favor de las criptomonedas y de consolidar su posición en el mercado español, la fintech Bit2Me ha puesto en marcha la campaña “Bienvenidos al Bitcoin”, que está intentando lo que toda publicidad busca: captar la atención del público y de su token (B2M).

La campaña está llevando a cabo en las grandes ciudades españolas, como Madrid y Barcelona, ​​y se aplica en graficas Exteriores y en todo tipo de soportes físicos.

El concepto de campo de Bit2Me es descontracturado, como lo es el mismo ecosistema criptográfico, y apunta a jóvenes millennials y centennials.

La muestra de creatividad piezas con frases como “Vives en el año 12 después de Cripto”, en alusión a la fecha de creación del bitcoin; o “A todos los carteristas de Madrid, lo sentimos”, buscando mostrar que quien tiene bitcoin no está expuesto a robos de efectivo.

También hay referencias a series de Netflix y menciones a empresarios muy conocidos en España, como Amancio Ortega, dueño de Inditex (Zara).

En total, hay activos más de 290 carteles en ubicaciones emblemáticas de Madrid, publica Reason Why.

Además, una lona gigante en la Puerta del Sol que dice: “Bitcoin: Bienvenido a la república independiente de tu pasta”, en referencia a la frase popular used por Ikea en sus campañas (“Bienvenidos a la república de mi casa”).

Bitcoin: use el lema de Ikea para la promoción de criptomonedas

También se ha activado la misma campaña de Bit2Me en Italia, Portugal, Andorra y Mónaco.

Fotos: Bit2me



#usan #eslogan #Ikea #para #publicidad #criptomonedas

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.