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Usuaria olvida AirPods y Uber y respuesta de la marca causa indignación

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  • En Twitter circuló el caso de un conductor de Uber, que es acusado de robar los AirPods de una usuaria.

  • El hecho ocurrió el 18 de noviembre, y después de su denuncia por medio de un tuit, the empresa replicó y dejó claro que revisaría el caso.

  • Dicho comentario del usuario fue impulsado después de que otro usuario denunciará a DiDi de robar a celular.

Usando Twitter, Nozo Rawr (@NozoRawr) compartió que olvidó sus AirPods en un Uber, en respuesta a denuncia de otro usuario a DiDi por el robo de su teléfono y aseguró que ambas empresas tienen una pésima respuesta de antees las.

“Un conductor de @Uber_MEX me robó AirPods nuevos (Me los acababan de regalar) y luego de días diciendo que me iban a ayudar y solo repetían me that contactara al driver (cosa que ya había hecho) su respuesta fue esta. También About es una porquería ”, dijo Nozo Rawr en su cuenta de Twitter.

Hay en un hilo contó que el mando tiene la empresa una fotografía de la caja nueva; explicó que la última conexión de sus AirPods era justo donde la dejó el conductor y cuando lo hizo consciente de la situación, los desvincularon inmediatamente de su cuenta de iCloud.

Al respecto, Uber le contesto que de acuerdo a sus términos de uso, la empresa no es responsable de los artículos que se olvidan dentro de los vehículos, “por lo que sugerimos que tanto conductores como Usuarios revisen el auto justo antes de finalizar el” .

Hoy en día, las redes sociales son de gran ayuda para los usuarios y una herramienta básica de comunicación, y también, de demanda.

Gracias a su auge, hoy tenemos la posibilidad de externar nuestras quejas y / o comentarios cuando el servicio de una empresa, a restaurante, a bar o el proveedor de alguno servicio no nos satisface.

La atención al cliente por medio de las redes sociales es primordial para los consumidores que son afectados por alguna marca / empresa, es mucho más efectivo Lanzar una denuncia por Twitter que ir a levantar una demandada ante las autoridades correspondientes.

No obstante, hay empresas que dan su posicionamiento, respuestas a medios o, lo que es peor, no dan seguimiento a dichas quejas o reclamos.

Sobre pierde fidelidad del cliente.

Con esto, es visible que la experiencia de marca no fue agradable para la consumidora e inclusive cuando Uber dió una respuesta accorded con los terminos de uso y condiciones, la desilusión ya estaba presente y como consecuencia la fidelidad se ve afectada.

Historias de experiencias negativas como el arrepentimiento y la desilusión presentan consecuencias en el comportamiento del consumidor. Según Marianela Matías Sánchez en “Consumiendo emociones, Inteligencia emocional aplicada al marketing”, los consumidores arrepentidos son aquellos que reconocen que existen una mejor mejor opción, y cambian a otro proveedor de servicio.

Sobre el hecho, el usuario concluyó:

“La verdad creo que actualmente muchas de estas plataformas dejan mucho que desear, han perdido calidad de servicio y seguridad tiene sus más caras que los taxis. Si siguen así serán solo taxis con otro Nombre ”.

Es claro que las diferencias entre Uber, DiDi y taxis convencionales son muchas, lo interesante es saber apreciar quien brinda la mejor atención y precio al cliente, y como todo en el mercado, la oferta y la demanda enaltecerá a los mejores enrárides no se encuentran a la altura de lo que el consumidor demanda.

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