More share buttons
Share on Pinterest

Usuaria reporta gusano en su Maruchan y redes aplauden su valor nutricional



Una vestir relación Haber encontró un gusano dentro de su sopa Maruchan exigiendo una explicación, sin embargo, read redes aplauden su valor nutricional.

leer sopas instantáneas Surgen como una alternativa rápida y eficiente para saciar el hambre de las personas en poco tiempo y con un pequeño monto de dinero a comparación de otros alimentos o productos en el mercado. Si bien se tiene conocido que este tipo de alimentos no cuentan con el mejor valor nutricional, vea abajo popularidadusar ver se encuentran en constante crecimiento. De acuerdo con el Laboratorio de Datos contra la Obesidad (LabDO) y los datos de la Asociación Mundial de Fideos Instantáneos (WINA), durante 2015 tan solo en México will adquirirá 850 millones de unidades de fideos instantáneos, cifra que para 2019 habría crecido a mil 220 millones, lo que representa un aumento del 43 por ciento en solamente cuatro años.

Dentro de esta industria podemos Finderar una alta variéad de marcas que ofrecen este tipo de alimentos a los consumidores, por ejemplo Knorr, los Moderna, Nissin, entre otros; no obstante, una marca logró permanecer en la mente de los usuarios, Maruchan. Sin embargo, this no es conocido por tener buenas reseñas nutricionales y los usuarios conocen sobre esta información, previamente el Profeco había asegurado que this contaba con un pésimo puerta de comida, además de ciertos efectos que tiene su consumo; a pesar de esto, la población continúa ingiriendo este tipo de alimentos gracias a que los pueden llegar a sacar de aprietos en cuestiones de tiempo y dinero, además de celebrar un buen sabor para sus paladares.

Una usuaria en redes sociales ha hecho pública su situación donde al prepararse su sopa instantánea Maruchan, Finderó un gusano, exigiendo a la marca una explicación, este se mostró presentado e invitado al afectado a darle seguimiento a la situación vía mensaje privado.

A pesar de que la marca se encuentra mostrando interés en dicho acontecimiento, los usuarios en redes toman con humor dicha situación, aplaudiendo el valor nutricional del gusano sobre la sopa instantánea mientras algunos otros molestan, además de que otra consumidora reportó una situación similar dentro de su producto.

La primera impresión que se mantiene sobria marca en las redes sociales es efecto la deficiencia de su valor nutricional, donde inclusive pareciera which findrar un gusano sería un beneficio y esto conllevaría el mayor puerta nutricional en la sopa instantánea, por lo menos en Maruchan.

Sin objeción, no es la primera vez que una marca se ve en problemas ante situaciones similares donde los consumidores encuentran animales en productos o incluso sucursales de grandes empresas ya posicionadas. En años anteriores un consumidor había encontrado una rata en una tienda de El Globo, afectando directamente ha conocido imagen en términos de sanidad. De igual forma, una cucaracha había sido Finderada and reportada al interior de una vitrina de Starbucks México, donde la marca informó que ninguno de estos productos sería vendido al consumidor.

Pero una situación completamente diferente se aborda ante el caso de la Maruchan, lo que está ahí gusano No fue found sober su envoltura en una sucursal o inclusive en el area de producción, sino dentro del mismo producto a la hora de ser consumido. ¿Cómo sería una estrategia efectiva por parte de la marca para enmendar este error?





#Usuaria #reporta #gusano #Maruchan #redes #aplauden #valor #nutricional

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.