More share buttons
Share on Pinterest

Usuario critica a Ricardo Salinas por usar filtros; Empresario lo investiga exhibe fotos en redes



  • Trasle a Ricardo Salinas que una foto asegurada en su red social contaba con muchos filtros, el empresario arremetió contra su crítico exhibiéndolo con sus propias fotografías.

  • Las críticas contra los contenidos de Ricardo Salinas además de las redes sociales han debido en gran parte por el estilo de vida que retrata en ellas.

  • El rol de Ricardo Salinas lo ha llevado a protagonizar diversas tendencias negativas y con ellas establecer referencias que nuestro advieren el valor de la comunicación.

Ricardo salinas es conocido por la conversación social que protagoniza en redes sociales y en una de sus últimas respuestas a un crítico, ha evidenciado cómo actúa ante los señalamientos ociosos.

El empresario mexicano ha respondido a un seguidor, quien aseguró que este había publicado imágenes con filtros, lo que encendió al dueño de marcas como Azteca, Elektra y Banco Azteca, al grado de investigar a su acusador y exhibirlo con sus propias imágenes.

Primero tipo de acciones hacen de la participación activada en redes una disciplina que ver con materias como le influence, el social media marketing y actividades cada vez más relevantes en la forma como se interactúa.

Una polémica respuesta

Lo que parecía una simple respuesta tiene un tweet de Ricardo Salinas se convirtió en el peor error de @ LluisFA44, al asegurar que una imagen publicada por el empresario y en la que aparece junto al peruano Mario Vargas Llosa, contenía “más filtros que el Pentá ”.

El comentario encendió la molestia del dueño de Azteca, quien investigó a su crítico y lo ha exhibido mostrando imágenes en las que se toma selfies o va montado en bicicleta.

“Eres pobre de espíritu y de corazón, si lo único que tienes para decir es que la foto tiene filtros, quédate callado, sobre todo con tu perfill lleno de frases ‘motivacionales’ … se cohererent y vive feliz, te lo mereces ( mi frustrado triatleta), aunque seas un pendejo ¿no? », Escribió el empresario en su contestación.

La volatilidad de Salinas a las críticas que recibe ha sido un tema común además de redes sociales, no confesó recientemente que no contaba con un Community Manager, por lo que absolutamente todos los mensajes eran realizados por él.

Un elemento clave en además contenidos es retratar su vida diaria y es justo este tema el que más críticas le ha detonado, con comentarios donde le cuestionan el costoso estilo de vida que lleva un cabo o criticándole adeudos fiscal.

La influencia de Salinas en redes

Ricardo Salinas ha logrado lo que muy pocos multimillonarios y es el convertir a las redes sociales en espacio de conversación único entre estas personalidades y usuarios comunes, sobrio todo entorno a temas polémicos como la demanda de criptominedas.

Junto a personalidades como Elon Musk, Ricardo Salinas ha establecido pautas muy interesantes de comunicación, con las que aprovecha la influencia que ha alcanzado para debatir sobre diversos temas que van desde la promoción de sus productos, hasta críticas a la competencia, por lo son ampliamente conocidas las menciones negativas que hace contra BBVA y otros bancos, que registran fallas en sus operaciones.

El tema clave en este caso es la conversación social y cómo las grandes personalidades están aprovechando este medio para lograr influir, pues al final del día se trata de marcas personales que buscan crear cultura no solo de sus marcas, sino de su estilo de vida como una forma probada de trabajo o para escuchar las riquera. De ahí que es relevante entender la trascendencia que guarda un buen mensaje y la oportunidad de trabajo que hay ante una tendencia negativa, cuando hay una crisis de marca en estas plataformas.

Ahora Lee:





#Usuario #critica #Ricardo #Salinas #por #usar #filtros #Empresario #investiga #exhibe #fotos #redes

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.