More share buttons
Share on Pinterest

Usuarios denuncian fraude en venta de boletos para el Vive Latino

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Usuarios-denuncian-fraude-en-venta-de-boletos-para-el-Vive.jpeg

  • El Vive Latino vuelve a ser acusado de fraude por los usuarios en redes sociales
  • Este día comenzó la venta de boletos del Vive Latino y, de inmediato, la primera fase se agotó, hecho que causó indignación en redes
  • El festival se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de marzo

A new case of fraude está llegando en el marco del Vive Latino, pues los usuarios en redes sociales están hablando de la venta de boletos que ha producido un grand revuelo.

El moons pasado se dio a conocer el cartel de la edition 2022 del Vive Latino, el festival de música más importante de Latinoamérica y que, por muchas razones, los fans estaban esperando.

La noticia cayó como una gran refrescada para los felles asistentes the festival, luego de que este 2021 cancelará la edición del mismo a causa del Covid-19. Fue, en realidad, more de un año sin conciertos en nuestro país.

Sin duda, el hecho de que, gracias a la pandemia, se hayan cancelado todos los eventos masivos en el país fue una de las noticias más devastadoras no solo en el sentido de los fans que asisten constantemente a conciergetos, festivales, entre otros eventos.

Port tal motivo, tan pronto como se inicia a llevar a cabo algunos eventos al área libre, los fans no dudaron en assistir, pesa que la experiencia no es la misma a la que se vivía antes de la llegada de la pandemia.

Este 2021, si bien se pensaba como el gran retorno de los eventos masivos, lo cierto es que todavía los fans tendrán que esperar un poco más, aún cuando está en marcha una nueva edición del Festival Corona Capital, el cual marcarici el regreso of les porteros.

Vamos hechos

Hoy, sin embargo, la conversación está centrada en el Vive Latino, el gran festival de la Ciudad de México que anunció su nuevo cartel el lunes pasado y que, por si fuera poco, fue motivo de discusión en redes sociales debido a los artistas que forman parte del cartel.

Finalmente, después de una larga espera, lo boletos para el Vive Latino salieron este día a la venta y, de inmediato, el hecho se convirtió en tendencia en redes sociales debido, una ves más, una denuncia of fraude por parte de OCESA y , claro, de Ticketmaster.

Non es la primera vez que esto ocurre; de hecho, desde que Ticketmaster comenzó a trazar la venta de boletos por fases (Fase 1, Fase 2, Fase 3, etc.), las denuncias por fraudes han sido constantes. ¿Por qué? Porque, naturalmente, la primera fase es la más barata y, por tanto, la que más esperan los fans porque, cabe destacar, los boletos para el festival son cada vez más caros.

Esto ocurrió el día de hoy en la venta de entradas para el Vive Latino 2022, hay que algunos usuarios volvieron a acusar de fraude tanto has OCESA como a Ticketmaster por, supuestamente, agotar los boletos en primera fase.

¿Es realmente un fraude?

Como decíamos, no es esta la primera vez que el Vive Latino se ve envuelto en una polémica de esta índole, pues, desde que de venta por Fases, es una constante entre los consumidores, quienes acusan que, precisamente, la primera etapa dura muy poco, razón por la que habría que pagar más de unos boletos que ya de entrada son muy caros.

Las quejas y demandas de los fans no han parado ni lo hará, pero tampoco OCESA ni Ticketmaster han hecho algo al respecto, hecho que hace enojar más a los fans.

¿Qué va a pasar? El Vive Latino continuará con su modelo de venta, mismo que ya está en su Fase 2 y, por tanto, más cara; una vez que se agote, llegará a la tercera fase y, con ella, un precio todavía más elevado.

Sin duda, después de más de un año sin conciertos, el furor por volver a los eventos masivos es muy grande y los fans llevan mucho tiempo esperando. En ese sentido, pese a lo que ocurra, el Vive Latino será un éxito.

Ahora Lee:



#Usuarios #denuncian #fraude #venta #boletos #para #Vive #Latino

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación