More share buttons
Share on Pinterest

Vacos CAM IR, llegó a la cámara de seguridad de Vacos con visión nocturna


Vacos es una de las mejores marcas en cámaras de seguridad domesticas modernas, con una calidad muy similar a la de Reolink (otra de mis marcas preferidas), incluyendo un diseño y usabilidad excelente.

Hablé de Vacos Cam hace un año, y hoy os presento la versión con IR que ya está disponible en su web y que he podido probar unos días.

Configure una cámara para capturar Full HD 1080p, con visión nocturna de 10 metros. Ofrece visión prácticamente sin ruido ni distorsión de imagen gracias a los LED infrrojos incorporados, capacidades de identcar objectos con poca luz y de reconocer humanos con una precisión del 90% (para no dar falsas alertas). En este video tenéis la visión nocturna en una habitación completamente oscura

Pero lo que siempre llama la atención con las Vacos es su autonomía. Nada de cables, se carga con un cargador móvil micro-USB normal, y ofrece meses de duración de la batería con una sola carga, sin cambiar la batería. Es posible también comprar un panel solar para alimentarla constantemente, pero bueno, si se carga una vez cada dos meses, no habrá problemas (depende de la cantidad de veces que consultemos el vídeo en directo, claro).

vacos cam ir

Es la magia de la instalación 100% sin cables, solo hay that configurarla conectándola al móvil with the Vacos Smart app (not the normal Vacos, the smart) y listo, podemos ponerla donde queramos sin necesidad de cables de ningún tipo.

Mantener un espacio de almacenamiento interno de 16G, sí es posible contratar el almacenamiento en la aplicación dentro de la nube, unque 16Gigas sus muchos videos para una cámara de seguridad domestica.

Sobre su resistencia, it IP65, pensada para trabajar como cámara externa sin problemas

vacos cam ir

Cuenta también con micrófono y altavoz para que podamos con la persona que hay al otro lado, ya sea un intruso o alguien entregando un package.

Si tenéis asistente con pantalla, también es compatible con Alexa y Google, para pedirle que muestre la imagen sin ningún esfuerzo.

Instalación, enlace y precio

vacos cam ir

Para instalarla es importante que realicéis los siguientes pasos:

– Bajar la aplicación Vacos Smart desde la tienda de aplicaciones
– Pulsar el botón para resetear la cámara
– Introducir la contraseña de WiFi en la aplicación
– Captura un código QR desde la aplicación con la cámara lenta propia

Una vez realizados los pasos, ya podremos ver la imagen y configurar las notificaciones sin problemas.

Podéis habenrarla por 99 dólares en este enlace.

.



#Vacos #CAM #llegó #cámara #seguridad #Vacos #con #visión #nocturna

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.