More share buttons
Share on Pinterest

Ven a ventas de la cámara de seguridad voladora de Amazon


Hace unaño Amazon presentó una cámara de seguridad enganchada a un dron, un dispositivo “concepto” que podría vigilar nuestra casa volando de habitación en habitación, en lugar de quedarse mirando solo una habitación.

La idea no es mala, de hecho ayer mismo Amazon presentó al robot pequeño que podría hacer también ese trabajo, aunque por el suelo, no volando, y por un precio 4 veces superior.

El caso es que el concepto del año pasado, the Ring Always Home Cam, ya comienza a llegar al mercado. Desde momento solo por invitación y solo en Estados Unidos, pero ya es un primer paso para las cámaras voladoras en nuestras cámaras.

No sistema muy inteligente, de hecho no realiza una ruta automática ni mantiene un impresionante sistema de detección de objetos. Los usuarios deben programar la ruta que quieren hacer, y deben prestar atención para dejar las puertas abiertas y otros obstáculos fuera de dicha ruta.

Una vez activado, the dron sale de la caja con la cámara Ring colgando, tal y como veis en la imagen superior. Realizará la ruta predefinida y enviará al usuario notificaciones si detecta movimiento o algo extraño.

En la descripción de indican:

– Primera cámara de seguridad de interiores que vuela por rutas personalizadas.
– Mira lo que sucede, a través del vídeo de 1440 x 1440 definición de alta, con un LED integrado que ilumina de forma automática la ruta cuando graba durando la noche o en ambientes con poca luz.
– Ideal para verso si se quedó una ventana abierta o la estufa encendida.
Seguridad por medio de activación: si instalas la base Ring Alarm1 o se activan los sensores de contacto, la cámara Always Home se activará de manera automática para ver qué sucede.
– La cámara siempre en casa nunca graba cuando el dispositivo está acoplado, y solo graba durante las rutas establecidas.

Ya que de momento solo han abierto una página para solicitar el producto mediante cola de espera, no hay nadie que haya probado, pero falta poco. Los vídeos con “Así funciona Ring Always Home Cam” están invadiendo las redes sociales.

La Amazon Ring Always Home Cam mantiene un precio de 250 dólares, incluyendo os interesa podéis registraros en este enlace modificando la localización en USA.

.



#Ven #ventas #cámara #seguridad #voladora #Amazon

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.