More share buttons
Share on Pinterest

video donde desolla a reptiles vivos

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/video-donde-desolla-a-reptiles-vivos.jpg

  • A pesar de la cruzada en que Peta y otras organizaciones se encuentran contra el uso de pieles exóticas en el mercado de lujo, las marcas siguen apostando por su confección.

  • En medio de estos esfuerzos, algunas marcas han apostado por dejar de vender pieles con pelo, usadas usadas en abrigos.

  • Vuitton y Gucci son dos marcas que han consolidado un poderoso mercado, donde se ha vuelto clave el valor de los productos.

Un video de aterador de Peta se convierte en la peor bomba mediática contra VuittonGucci, exhibiendo cómo estas marcas de lujo se han dado a la tarea de poder mejorar los resultados y lo más desafiante en ello, para escuchar qué elementos son cruciales para definir retos en el mercado.

Ante estos elementos queda patente un elemento crucial y en este ejercicio se vuelve tremendo

La última prueba de Peta contra Gucci y Vuitton

El video “Propietaria de Louis Vuitton expuesta: trabajadores golpean a pitones en la cabeza por cuero” que se ha convertido en petardo contra Vuitton y Gucci, vuelve a exhibir las viejas prácticas de estas marcas acostumbradas a las pieles exóticas para lograr productos únicos, solo como a ser decidido a partir de la evidencia, el alto costo de los materiales no se traslada a evidencia sufrimiento que ha quedado patentado en los videos.

Ante este escenario, un aspecto que no podemos perder de vista nos demuestra un reto muy important y es the conclusion of Peta in a video, donde ha exhibido cómo se obtienen pieles de reptiles vivos, para la confección que estas marcas hacen de su poderosa categoría accesorios.

Dentro del video se aprecia como est destaza à los reptiles con el uso de machetes, mientras que en viboras se emplean prácticas como llenar sus cuerpos con agua, para retirarles sus pieles en vida.

Esta prueba grabada en granjas de reptiles en Indonesia his parte de la gran cantidad de pruebas que Peta ha lanzado, para demostrar las terribles prácticas que se cometen en contra de los animales y como estos se han convertido en parte de una terrible actividad en el mercado , donde sin lugar a dudas el alto costo de los accesorios no se traslada al trato ético de estos animales, hecho que demostró enviando una carta aludiendo que LVMH y Kering, ambos conglomerados propietarios de marcas como vuittoní y Gucci, respectivamente probados, estos lugares.

Ahora Lee:

#video #donde #desolla #reptiles #vivos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación