More share buttons
Share on Pinterest

Vistaprint incluye Crello y Depositphotos, y cambia su number a Vista

[og_img]

vistacrear

Competir con Canva en el mundo de la creación de banners, y contenido visual para redes sociales en general, no es tarea fácil. Canva ha logrado liderar el segmento con varias asociaciones, incluyendo integraciones con bancos de imágenes para que tengamos acceso a todos los recursos gráficos necesarios, y ahora Vistaprint quiere alcanzarle con dos acciones:

– Comprar Crello (creador de contenido multimedia online) y Depositphotos (banco de fotografías famosas). Gastará 85 millones de dólares.
– Cambiar su número en Vista, mucho más sencillo que Vistaprint.

Vistaprint es un servicio que se originó en Irlanda para impresión y marketing para consumidores, comerciantes individuales y pequeñas empresas.

Con la adquisicióná un servicio, basado en Crello, llamado VistaCreate, todo gracias tiene una inversión recibida de 250 millones por parte de Cimpress, que cotiza en bolsa.

Florian Baumgartner, vicepresidente ejecutivo y presidente internacional de Vista, comentó que quieren seguir ofreciendo el servicio de impresión que llevó a la cima, pero con Crello, que sumó 3 millones de clientes sobre la base de solo datos suse año, podrán amplies.

Depositphotos Mantiene 220 millones de fotos gratuitas de derechos, material creado para unos 100.000 usuarios.

Están lejos de alcanzar a Canva, que está valorada en 40,000 millones de dólares y que también ofrece creación de vídeos, pero aún hay espacio para este sector, el de creación de contenido graphic por personas que no tienen ni tiempoab ni conocimiento real with editores more complete e imágenes profesionales.

Si te ha gustado el contenido Invítanos tiene una cafetería. Gracias por seguir leyéndonos!


El aviso de Vistaprint incluye Crello y Depositphotos, y cambia su number a Vista fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.



#Vistaprint #incluye #Crello #Depositphotos #cambia #number #Vista

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.