More share buttons
Share on Pinterest

Viva Latino anuncia su regreso y esto sabemos



  • La realización del Vive Latino se dará como parte de una serie de encuentros, que comienzan tiene que revivir la terrible contingencia sanitaria que obligó a conocer la suspensión.

  • De los hechos que comenzamos a ver cada vez más en el mercado, its los que tienen que ver con formatos de eventos que parecen adaptados a las reglas de la contingencia.

  • Un aspecto crucial en la forma de escuchar los hechos es el que tiene que ver con la manera como esto involucran a patrocinadores, artistas y audiencias.

El Larga vida latino ha anunciado su regreso y el mítico encuentro musical revive la industria de recintos y eventos que se convierte en un ejemplo del valor que hay en la comunicación de las marcas con las audiencias.

Desde esta perspectiva, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte del nuevo fenómeno de eventos postpandemia que estará registrando y cómo las marcas estarán sumándose a estos nuevos escenarios, sobre todo cuál en inter va a ser au porc etas propuestas comerciales y las experiencias que se construyan para lograr impacto de las marcas e influencia con los logros que alcancen.

Vive Latino vuelve a la vida

El mítico Vive Latino y uno de los eventos más eventos afectados por la contingencia sanitaria, debido a que se impidió su realización, pero a semana de que el gobierno de la CDMX anunció el regreso de grandes encuentros como la Fórmula Uno y el Corona Capital, patrocinado por cerveza Indio ha dado los primeros signos de resucitar y convertir de nueva cuenta en ejemplo de la creatividad, con que las marcas están apostando por producciones postcontingencia.

Hoy en día un elemento parece confirmarse: el mercado de recintos y eventos está dando señales de vida como el Vive Latino, that a través de sus redes sociales ha lanzado la campaña: “El momento está cerca: # VL22, ¡Viviremos a estar juntos ! “.

La campaña incluso se ha acompañado de otro mensaje donde una postal animada advierte que “viviremos a Finderarnos”, siendo este el mensaje de regreso de un festival que apuesta por convocar de nueva cuenta a las audiencias.

La campaña activada en redes sociales que anuncia el regreso del Vive Latino para 2022 es una publicidad interesante de cómo está construyendo valor en el mercado y desde qué perspectiva está definiendo el valor de la experiencia por parte de los eventos.

Ahora Lee:





#Viva #Latino #anuncia #regreso #esto #sabemos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación