More share buttons
Share on Pinterest

VLC te permite añadir marcadores tiene todos los podcasts y audiolibros en Android


La aplicación de VLC se actualiza con una serie de novedades para facilitar la reproducción y gestión de la mediateca. Nueva interfaz, más funciones y una experiencia más simple suchenrarás en la nueva versión de VLC para Android.

Si eres usuario frecuente de VLC, uno de los primeros cambios que notarás tiene que ver con el nuevo diseño del reproductor de audio. Tiene una interfaz más moderna que sigue la misma línea que algunos reproductores de servicios de música en streaming.

Y si eres nuevo usando VLC, no te preocupes, ya que con la actualización se ha sumando a tutorial of welcome para que no te compliques con los controls y puedes manejarlos sin problemas. Y tampoco tendrás que pasar por una configuración inicial complicada ni por permisos innecesarios, es que VLC ha simplificado este proceso.

Más funciones de VLC para Android y Android Auto

Una de las novedades que se suma con esta actualización es que permite añadir marcadores a los vídeos, audiolibros, etc. momento.

O puede que tengas que marcar momentos importantes del video que facilitarás para acceder a determinado contenido de forma rápida, sin tener que buscar manualmente el contenido desplazando el reproductor. Y por supuesto, es una función que podrás usar tantas veces como desees, creando y eliminando marcadores.

Y la aplicación VLC para Android no es lo mismo con las novedades, tienes muchas novedades sobre la versión para Android Auto. No solo find a new interface, sino que también podrá aprovechar una serie de nuevas funciones.

La idea es que el usuario pueda valerse de una dinámica simple y rápida que permita navegar en su biblioteca reproducir cualquier elemento multimedia.

.



#VLC #permite #añadir #marcadores #tiene #todos #los #podcasts #audiolibros #Android

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación