More share buttons
Share on Pinterest

Volaris baja de vuelo a diputado por no pagar equipaje extra y legislador se queja en el Congreso



los aeroline de Volaris Se vio en necesidad de bajar de su vuelo al diputado del Partido del Trabajo, Reyes Ledesma, por negarse a pagar equipaje extra.

El mercado aéreo mundial está disminuyendo debido a la pandemia del covid-19, llegando ha afectado con perdidas multimillonarias a las diferentes aerolíneas del mundo. No obstante, este mercado se encuentra cada vez más en su recuperación; Statista muestra en su estudio que la semana 13 de septiembre 2021, el número de vuelos programados in todo el mundo ha incrementado aproximadamente un 38.5 por ciento con respecto a la misma semana del 2020, teniendo como resultado 22 semanas de constante crecimiento para este mercado.

Entre las empresas que se encuentran presenta dentro del mercado aéreo mexicano, se encuentra Volaris, quien de acuerdo con El Economista, ha sido una de las aerolíneas con mayor recuperación de su tráfico, sin embargo, these can se han visto nuevamente en una polémica debido a su reciente acontecimiento donde decidió Bajar de su avión tiene un diputado por negarse a pagar el equipaje extra de su vuelo.

Volaris en problemas ante la baja del diputado por negarse a pagar equipaje extra?

The mayor parte de las aerolíneas tienen impuesto un cierto límite de peso en kilogramos desfile equipo documental de manera gratuita, en caso de sobrepasar este, puedes verte acreedor a pagar una suma monetaria donde cada kilo extra de equipaje puede generar un costo adicional, parece ser que si niegas a hacer dicho pago, the aerolínea will be look in decesidad de bajarte avion.

De acuerdo con un video expuesto en redes sociales, se alojará observar al Diputado de Baja California y como las autoridades del aeropuerto lo escoltan luego de que el personal le indicó que el boleto de su acompañante no contemplaba el equipaje extra, por lo que debía pagarlo para poder ingresar al avión. Postiormente el diputado se negó a pagar el monto y supuestamente se brincó los filtros de seguridad para ingresar al avión de la compañía Volaris, del cual moment after fue retirado.

La encargada de grabar el video comenta que los pasajeros tuvieron que ser vertidos en necesidad de bajarse del avión para que la tripulación de Volaris podría bajar al diputado.

Esto provocó que el diputado Reyes ledesma informara mediante su cuenta de Facebook establece un alto ante las autoridades correspondientes ante este tipo de actos que generan costos ilegales que perjudican a los usuarios. De igual manera comentó que se presentará en la Cámara de Diputados, “el punto de acuerdo para citar a comparecer al Secretario de Comunicaciones y Transportes ante la Comisión de Transparencia y Anticorrupción”, con el final de que dé cuenta a las políticas de “Servicios adicionales ”que aplican las aerolíneas en vuelos nacionales a los usuarios; Hay entre estos servicios se encuentran los denominados combos flexibles de salud, llegada a tiempo, asientos, equipaje a bordo y equipaje documentado, los cuales deben estar apegados a la Ley de Aviación Civil en su reglamento señalados en el Título de Concesión.

La imagen del peligro partido

La reputación e imagen del diputado y del Partido del Trabajo, podría estar en peligro ante negarse a pagar el equipaje extra en Volaris. Los usuarios en redes sociales han mostrado su enojo ante los actos del diputado y lo acusan de querer utilizar su fuero ante el exceso de equipaje y que sus motivos por no querer pagar este no fueron los suficientes.

Notas relacionadas:





#Volaris #baja #vuelo #diputado #por #pagar #equipaje #extra #legislador #queja #Congreso

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación