More share buttons
Share on Pinterest

Waze te ayuda a Finderar estaciones de carga para vehículos eléctricos

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/estaciones-de-carga.jpg

Waze está sumando una nueva opción que facilitará información importante a los conductores de vehículos eléctricos.

Siguiendo la misma dinámica que ofrece Google Maps desde hace tiempo, Waze ahora permite suchenrar estaciones de carga eléctrica.

Waze muestra ubicaciones de estaciones de carga eléctrica

Bueno, hay algunas aplicaciones que permiten localizar fácilmente estaciones de carga para vehículos eléctricos, ahora será mucho más fácil para los conductores que usar Waze.

Tal como mencionan en Mashable, Waze está sumando ubicaciones de carga eléctrica. Una integración que surge de su asociación con Volkswagen. Así que si estás planeando un viaje, podrás agregar las paradas en las estaciones de carga como parte de tu itinerario.

Esto te evitará tener que recurrir aplicaciones de terceros para conocer este dato, es que tendrás toda esta información en su interfaz de navegación. Y una curiosidad para aquellos que usan Waze desde sus coches eléctricos es que la app ahora permite cambiar el típico icon del por el de un coche Volkswagen ID.4

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este mapeo de estaciones de carga eléctrica solo está disponible para Estados Unidos, así que habrá que esperar que esta función sea extienda a otros países. Mientras tanto, tendrás que recurrir a otras soluciones, como la que ofrece Google Maps.

Recordemos que Google Maps permite buscar estaciones de carga desde 2019, aunque se ha ido desplegando paulatinamente en diferentes países. Además de mostrarle las estaciones de carga próximas, puedes conocer detalles sobre los tipos de cargadores soportados, velocidades de carga, redes de pago, etc.

Y por supuesto, podrá complementar esta opción con el resto de funciones de Google Maps, por ejemplo, valerte de los comentarios de los usuarios y fotografías que suben para detener detalles adicionales del funcionamiento.

.

#Waze #ayuda #Finderar #estaciones #carga #para #vehículos #eléctricos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación