More share buttons
Share on Pinterest

WhatsApp transcribirá las notas de voz ¿serán funcionales?



  • Whatsapp es sin lugar a dudas una marca líder en la comunicación digital hoy en día.

  • Las notas de voz son un formato de mensajes popular y una oportunidad clave para entender el mercado.

  • Whatsapp tiene tal arraigo en México, que incluso se ha motivado a Lanzar campañas publicitarias con las que busca consolidar sus servicios como la “visualización única”.

Whatsapp it sin lugar a dudas la plataforma de mensajería líder en el mercado y dentro de México esta capacidad de influencia en la forma como interactuamos hace que estemos muy pedientes de las actualizaciones que se van anunciando dentro de la plataforma, transcripción de notas de voz.

Comunicarse a través de Whatsapp se convierte en un hábito común entre los usuarios digitales y más que eso, en una oportunidad de tomar prestado al ser una herramienta de gran influencia en la forma como hoy en día nos comunicamos me dentro de esteveurse con lo que es c Whatsapp Negocio.

Transcripción, la nueva función de Whatsapp

La transcripción parece ser una de las mejores oportunidades que tienen los contenidos y mensajes de ser captados o consumidos, ante los hábitos de usuarios digitales que dan la prioridad a estas mensajes escritos.

Whatsapp es hoy en día una plataforma de tremendo valor en el mercado de telecomunicaciones y es gracias a la innovación, que ha logrado escuchar de qué forma adentrarse en los hábitos de los usuarios.

Debido a que las notas de voz no siempre son el mejor método de entender a la persona que los envía, ya sea porque te encuentras en un momento en que no puedes oírlas o porque no se entiende lo que ha hablado la persona, la función de Transcription es una oportunidad de hacer que las notas de voz finalmente funcionen para los usuarios a quienes se les complican reproducirlas.

La información que ha llegado de WABetaInfo advierte que el desarrollo en el que trabaja Whatsapp identifica las palabras pronunciadas en un audio y las transscribe de forma automática para poder ser leído lo dicho por el emisor, sumándose a una serie de actualizaciones que se han hecho en comas de voar velocidad de reproducción o el poder transcribirlas a través de otras aplicaciones.

Aspecto que debería el nuevo servicio de Whatsapp transcribiendo notas de voz:

El negocio de la mensajería

El crecimiento de Whatsapp en el mercado mexicano se ha convertido en espacio muy importante y con una capacidad única de poder identificarse ante el consumidor, that al menos en México confía profundamente en cada una de las acciones que esta platadeforma le poder le brindacom, a spans de pegatinas hasta tienen la capacidad de vender desde esta plataforma.

Estafa “Momentos privados que sólo puedes ver una vez”, Whatsapp demostró lo important que se ha vuelto en el mercado lanzando incluso una campaña en un hecho que comprueba lo important que es mantener la relevancia de esta plataforma y el que guarda en un mercado como el mexicano, que junto al francio fued indones donde estrenó de forma simultánea la campaña.

“La comunicación visual se convierte en una parte importante de como las personas conectan en WhatsApp, hay varios kilómetros de millones de fotos y videos todos los días.

Pero sabemos que algunas fotos y videos simplemente no necesitan quedarse para siempre. El segundo capítulo de nuestra campaña ‘Envía mensajes privados’ centra en esta innovación de privacidad y muestra cómo todos podemos enviar seguros enviando cosas a personas que conocemos y en las que confiamos, ahora con una capa adicaidada, director de marketing del momento de marca y consumo de WhatsApp, al hablar sobre la nueva función que permite el envío de imágenes efímeras.

Ahora Lee:





#WhatsApp #transcribirá #las #notas #voz #serán #funcionales

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación