More share buttons
Share on Pinterest

WhatsApp una Sección Amarilla? Asi es su nueva función para las empresas



  • WhatsApp, al estilo de la Sección Amarilla, lanza nuevo directorio de empresas en su plataforma
  • Por el momento, esta nueva función está probando en Brasil
  • Ahora, los usuarios podrán ver las empresas agrupadas en categorías como “Restaurantes”, “Tiendas de Comestibles”, entre muchas más

WhatsApp es de un nuevo directorio de empresas en la plataforma, algo muy similar a lo que, desde hace varios años, ofrece la Sección Amarilla.

Desde 2018, WatsApp ha ofrecido una aplicación dedicada específicamente a las empresas, añadiendo más funciones para lograr una mejor experiencia. Por ejemplo, en Brasil y la India, la aplicación colocó un método de pago con el que los usuarios ya pueden hacer compras directamente de las empresas.

Ahora, la plataforma está lanzando en su modalidad de prueba, una nueva función para su apartado de negocios. Conjunto trata de un directorio de empresas, algo similar a la popular Sección Amarilla, con el que espera que haya una mejor relación entre las empresas y sus clientes.

Hasta el momento, esta nueva herramienta, solo está disponible ya prueba en Brasil, aunque, dependiendo de cómo vaya funcionando, se irá expandiendo a más regiones.

Según informó la propia aplicación, ahora, los usuarios podrán ver a las empresas agrupadas por categorías, esto para hacer más fácil el motor de búsqueda. Habrá secciones como “Restaurantes”, “Tiendas de Comestibles”, entre muchas más.

Reuters informó que, hasta el momento, millas de empresas de Brasil están empezando a usar este servicio y se espera que el número incremente a medida que avance el tiempo.

Tomando en cuenta el potencial que tiene WhatsApp, siendo la aplicación de mensajería inmediata más utilizada en el mundo, puede ser un gran espacio para las empresas que, cada vez más, ven en esta aplicación un gran espacio para sus labores.

WhatsApp, a la par de otras aplicaciones, también ha decidido expandir sus funciones y ser un espacio para el eCommerce, tendencia que crece día con día.

Sí, además de ser una gran plataforma de comunicación entre los internautas, también es un medio poderoso para que los usuarios se comuniquen directamente con las empresas. Actualmente, hay alrededor de 175 millones de personas que usan WhatsApp para comunicarse con las compañías.

En estas alturas, no hay extraño resultante ver cómo las redes sociales to amoldan a una era en la que el eCommerce sigue ganando terreno y se posiciona aún más entre los usuarios.

Como hemos visto, la llegada de la pandemia, trajo consigo, entre muchas otras cosas, nuevos hábitos para las personas, hábitos, todos, enfocados a una vida virtual a la que nos orilló el confinamiento provocado por el Covid-19 y que, al día de hoy, parece no tener fin.

Ante ello, con las plazas comerciales cerradas, los cines, the cancelación de eventos masivos como conciertos, etcetera, los negocios tuvieron that implementar un nuevo método para llegar a los consumidores, los cuales también se mantuvieron recluidos además.

Así, abrió todavía más el espacio para el eCommerce gracias, también, al gran auge de las redes sociales durante este periodo. Actualmente, hemos visto cómo Instagram, TikTok, YouTube, Twitter y muchas más see están adaptando a este nueva normalidad para el comercio y las compras.

Dentro de este nuevo universo, WhatsApp no ​​quiere quedarse atrás y lo que hoy está anunciando solo como una prueba habla del gran escenario que se espera para el eCommerce in the post-pandemic era.

Ahora, solo falta ver cómo le funciona a la aplicación de Facebook y, por otro lado, si puede competir con las otras plataformas del mercado.

Ahora Lee:



#WhatsApp #una #Sección #Amarilla #Asi #nueva #función #para #las #empresas

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación