More share buttons
Share on Pinterest

WordPress toma medidas para obtener una ventaja de rendimiento


El nuevo Equipo de rendimiento de WordPress, que incluye colaboradores de Google y Yoast, se está reuniendo para planificar los próximos pasos para coordinar los esfuerzos para mejorar el rendimiento de WordPress. Se llevará a cabo una reunión inicial el martes 2 de noviembre de 2021.

Lo que está en marcha es un enfoque enérgico para resolver los cuellos de botella de rendimiento en todas las áreas de WordPress, incluidos los complementos y los temas.

Prácticamente todo está sobre la mesa, y actualmente hay 19 categorías de áreas de enfoque para mejorar.

La reunión inicial es en el grupo de holguras de WordPress. Se anima a quienes no tienen acceso a unirse al área de comentarios del anuncio.

Planes iniciales para la reunión del equipo de desempeño:

  • “Liderar la formación de grupos de trabajo
  • coordinar las actividades administrativas iniciales (canal lento, reuniones semanales, programar citas de representantes de grupos de trabajo, etc.)
  • crear una declaración de misión para el equipo
  • coordinar las áreas a abordar
  • describir el alcance y la hoja de ruta “

El foco de la reunión

La agenda de la reunión enumera tres puntos, una bienvenida, un piso abierto (donde la gente puede hablar libremente) y un tiempo para definir las áreas de interés.

Anuncio

Sigue leyendo a continuación

La definición de áreas de interés es una parte importante de la agenda porque puede ayudar a definir los límites de una hoja de ruta para continuar los esfuerzos para mejorar el rendimiento de WordPress.

Dicho esto, ya existe una hoja de cálculo con 19 categorías de áreas de mejora.

El equipo de desempeño describe cómo mantener el enfoque de la reunión limitado al principio:

“… Inicialmente buscaremos mantener el alcance limitado definiendo el área de interés de mayor impacto y creando grupos de trabajo si es necesario.

Las áreas de enfoque definidas serán los principales puntos de conversación durante los chats semanales.

Un punto en la agenda de los primeros partidos será definir las áreas de enfoque inicial para el equipo “.

19 categorías para mejorar

Hay una hoja de cálculo llamada WP Performance Team: áreas de interés y grupos de trabajo que enumera 19 áreas de interés.

Entre las categorías se encuentran estos objetivos de mejora:

  • Imagenes
    Necesitas imágenes de buena calidad pero lo más pequeñas posible
  • JavaScript
    Optimización de la orquestación de JavaScript: priorización de scripts, carga asincrónica / diferida, uso de módulo (s), carga de scripts en el pie de página, carga condicional …
  • CSS
    Reducción de la sobrecarga de CSS: inserción crítica de CSS, agitación de árboles de CSS, minificación de CSS, …
  • Fuentes web
    Reduzca la sobrecarga de fuentes web: orquestación de fuentes web, CSS en línea de fuentes, evite múltiples solicitudes, …
  • Temas / requisitos de complementos
    Fomente los complementos para proporcionar un mejor rendimiento: pruebas de rendimiento automáticas en CI, informes de complementos problemáticos, …

Anuncio

Sigue leyendo a continuación

Esta es la lista completa de 19 categorías, que se puede revisar en la hoja de cálculo oficial del Equipo de desempeño:

  1. Imagenes
  2. JavaScript
  3. CSS
  4. Fuentes web
  5. Caché de recursos
  6. Almacenamiento en caché de la página
  7. Caché de objetos
  8. Oreja
  9. Incorporar
  10. fachadas
  11. SQL
  12. Redireccionamientos
  13. Soporte CDN
  14. Temas / requisitos de complementos
  15. Configuración de host
  16. Salud del sitio
  17. Localización
  18. Medición
  19. Sugerencias

Ayudar a los desarrolladores de complementos / No controlarlos

Un enfoque con visión de futuro adoptado por el equipo de rendimiento es centrarse en cómo pueden ayudar a los desarrolladores de complementos a ejecutar mejor el software que no ralentiza un sitio web.

Los miembros del equipo de desempeño dejaron comentarios en el lado derecho que se alinean con las 19 categorías de enfoque enumeradas en el lado izquierdo de la hoja de cálculo.

Captura de pantalla de un comentario del equipo de rendimiento de WordPress

Comentario del equipo de rendimiento de WordPress

Un comentarista de hojas de cálculo de proyectos de rendimiento discutió la creación de un manual, mientras que otro (el experto en Google Thierry Mueller) sugirió agregar pistas de rendimiento para ayudar a los editores a comprender mejor dónde estaban sus complementos en términos de rendimiento.

Uno de los miembros del equipo de rendimiento comentó sobre cómo ayudar a los desarrolladores de complementos:

Hay una gran cantidad de trabajo por hacer para educar a los desarrolladores de complementos y temas para que comprendan mejor cómo poner en cola los recursos correctamente / cuando sea necesario.
Estoy disponible para escribir una sección del manual sobre esto y juntar algunas buenas prácticas / lecciones en la cola, ya que ya he comenzado este trabajo de control de calidad en mi empresa.

En el mismo flujo de comentarios, Thierry Mueller de Google comentó cómo ayudar a los desarrolladores de complementos:

“Lo más importante es introducir algunas señales de rendimiento en la revisión de los complementos y temas. Es posible que esto ya detenga parte del sangrado de nuevos complementos / temas, y podríamos pensar en ayudar a los complementos / temas al actualizar también, lo que rodearía muy rápidamente a todos los complementos activos. “

Proyectos de desempeño activo

WordPress rastrea varios proyectos de desarrollo y algunos de ellos están relacionados con el rendimiento, como se enumeran en esta página oficial de WordPress.

Uno de los proyectos está arreglando un error en el cargador de medios que hace que el sitio de WordPress cree una nueva versión de la imagen que es de tres a cuatro veces más grande que la imagen original.

Anuncio

Sigue leyendo a continuación

Otro proyecto actualmente en curso es omitir el atributo de carga diferida de las imágenes de la mitad superior de la página para mejorar el rendimiento.

WordPress está reaccionando

WordPress está adoptando un enfoque coordinado para mejorar el rendimiento. Los próximos pasos se discutirán el martes 2 de noviembre de 2021.

El objetivo ya es obtener las ganancias más impactantes en el núcleo de WordPress y pensar en formas de ayudar a los desarrolladores de complementos y temas a crear software que no ralentice los sitios web.

Los participantes en el proyecto incluyen colaboradores de Google y Yoast. Si bien esto es solo el comienzo, mirar los proyectos que ya están en marcha WordPress podría comenzar a construir un éxito tras otro muy pronto.

Drupal, Wix y Duda han ido mucho más lejos que WordPress en términos de rendimiento. El nuevo equipo de rendimiento podría ayudar a WordPress a ganar el primer puesto.

citas

Lea los detalles de la reunión inicial del equipo de rendimiento

El equipo de rendimiento de WordPress comienza

Revise la hoja de cálculo de WordPress con la lista de mejoras futuras

WP Performance Team: áreas de interés y grupos de trabajo

Anuncio

Sigue leyendo a continuación





Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.