More share buttons
Share on Pinterest

Xiaomi Pad 5, excelente sonido y mucho más, ahora por 254 euros


Las tabletas han ido perdiendo mercado a medida que los moviles se han ido haciendo mayores, pero eso no significa que no tengan un público y que no sean extremadamente atractivas para ciertos sectores.

Llevo varios días probando la Xiaomi Pad 5, la nueva tableta que ha presentado la marca china para mostrar al mundo que no está todo dicho en este mundo, que se puede competir con Apple a mucho menor precio.

Hablo de la Pad 5 de Xiaomi, una tableta con un diseño y unas especificaciones muy diferentes a lo que vimos hace tres años con la Mi Pad 4.Por desgracia no he podido probar el Lápiz digital Xiaomi Smart Pen (99 euros) que puede acompañar a la tableta, así que me concentré en el restaurante.

Vamos primero a los datos objetivos.

Especificaciones de la tableta

Como indicamos en el día de la presentación, estamos hablando de una pantalla LCD IPS de 11 pulgadas. Tiene una resolución WQHD + (2560 x 1600 puntos), una frecuencia de refresco de 120 Hz y una relación de contraste de 1500: 1, siendo compatible con contenidos Dolby Vision. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 860 con 8 usando núcleos de 7nm, capacidad para 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 o 126 gigas.

En lo que nos referimos a las cámaras:

  • Cámara Selfie: 8 megapíxeles y sensor óptico con valor de apertura f / 2.0. Puede grabar video a 1080p y 30 FPS.
  • Cámara trasera: sensor de 13 megapíxeles y valor de apertura f / 2.0. Puede grabar video hasta 4K a 30 FPS.

El sonido, del que hablaré con detalle después, it su gran protagonista. Tiene audio estereofónico y cuatro altavoces de 16 x 20 mm, sí, cuatro. Usa procesado Dolby Atmos y Hi-Res Audio.

La batería también se absorbe con 8720 mAh. Llevar un buque de carga de 22,5 vatios incluido en el paquete, siendo posible llevar la tableta con una potencia máxima de 33 vatios.

mi pad5

Peso de 511 gramos, conector USB – C, tamaño de 254.7 x 166.3 x 6.9 mm, Bluetooth 5.0… al final, una joya que puede comprarse por 299 euros durante los días 23 y 24 de septiembre, con más descuento aún si usáis el codigo MIPAD45, para quedar por 254 euros en la versión de 128 gigabytes.

Para las primeras 40 compras regalan el lápiz, y para las 100 primeras compras, el protector de vidrio.

Diseño

mi pad5 perfil

Comienzo hablando del diseño, y, quitando el hecho de que los marcos podrían haber sido menores, me he llevado una grata impresión.

Se observó que hay calidad en los materiales, no da la impresión de ser algo frágil, y los acabados son perfectos, no hay nada por lo quejarse. Mantener un plano mecanizado perfil en aluminio, dando un aspecto más elegante y profesional que otros pasados ​​del mercado. Hay un aluminio de buena calidad, no hay araña que protege bastante la pantalla.

El modulo de la cámara hace que baile un poco al ponerlo in horizontal, pero nada exagerado.

Un tema que molestó a mucha gente: las huellas dactilares en la parte trasera. In este caso no hay problemas, tal y como podéis ver en el vídeo, no se notan. Atrae mucho polvo, eso sí, pero bueno, es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos en el mundo de los smartphones y tablet.

Camara

cámara del mi pad 5

Tenemos que mantener en cuenta que hoy en día casi nadie usa una tableta para ir haciendo fotos por las calles.

cámara del mi pad 5

Aún así, os dejo con algunas tomas para que veáis que no podemos quejarnos de su apuesta en este sentido.

fotos con el mi pad5

Respeta bastante las texturas a pocas distancia.

fotos con el mi pad5

Buenos colores y buenos contrastes en fotos diurnas.

fotos con el mi pad5


En los primeros planos pierde un poco, su fuerte no es el supermacro.

Sonido

altavoces mi pad 5


Y llegó su punto fuerte, el sonido. Son cuatro altavoces que pondrán fin a la habitación cuando pongo Spotify. Lo he probado con los vídeos esos de demostración que hay en Youtube, y el resultado es sorprendente. Os lo mostraré en youtube.com/wwwhatsnew durante esta misma semana.

Su dorso en conjunto en la parte superior lo respalda en la inferior que ofrecen sonido estereofónico con una respuesta en frecuencia muy buena. Como cuenta con Dolby Atmos, permite notar los efectos espaciales de películas.

Enlace, precio y cupón para el Xiaomi Pad 5

precio mi pad 5

Se puede comprar en este abrazo usando el codigo MIPAD45 por conseguirlo por 254 euros.

.



#Xiaomi #Pad #excelente #sonido #mucho #más #ahora #por #euros

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.