More share buttons
Share on Pinterest

Xiaomi PAD 5, la tableta con mejor relación costo-beneficio


Tomar la decisión de comprar una tableta en 2021 no es algo sencillo, o no lo era, hasta que Xiaomi decidió presentar la Pad 5 por menos de 300 euros.

Manana es el día de lanzamiento, global en todo el mundo, de una tablet con un grand diseño y especificaciones realmente esperadas para el precio que tiene.

Especificaciones de Xiaomi Pad 5

comparación xiaomi pad 5

En esta tabla es posible ver dónde se encuentra la nueva tableta de Xiaomi frente a la competencia.

Fijaos en el precio, son la clave en estos momentos, con descuentos especiales en aliexpress durante el lanzamiento.

Las pantallas son de 11 pulgadas, con resolución WQHD + (2560 x 1600 puntos) y un refresco de frecuencia de 120 Hz, superior a la última de Lenovo. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 860 con 8 usando núcleos de 7nm, en eso se pierde con la Tab S7 de Samsung, pero además de en precio, la gana en batería y carga.

La pantalla usa Sunlight Display, donde permite al Xiaomi Pad 5 muestrear imágenes claras y nítidas incluso a plena luz del sol.

En RAM hay 6 GB de RAM y en almacenamiento de 128.

Las cámaras sorprenden menos, se quedan con los 8 megas de selfie y buen frontal video (1080p y 30 FPS, para geniales videoconferencias) y los 13 megas en la trasera para capturar documentos y hacer capturas básicas, aunque puede grabar vídeo 30 hasta FPS.

El sonido es sorprendente. Tiene audio estereofónico y cuatro altavoces de 16 x 20 mm, con Dolby Atmos y procesado de audio Hi-Res. En nuestro Instagram tenéis un ejemplo de como suena.

La batería, como se ve en la tabla, es la ganadora con sus 8720 mAh. Carga en poco tiempo gracias al cargador de 22.5 vatios incluido en el paquete.

Diseño

Aunque es cierto que los marcos de la pantalla podrían ser menores, el diseño es extremadamente premium, con aluminio de excelente calidad que da la sensación de algo robusto, que no se rompe fácilmente.

La parte trasera no se ensucia con huellas dactilares, y el modulo de la cámara no sobresale mucho, por lo que no baila tanto al ponerlo sobre la mesa.

Camara

Ya que no tiene sentido tener una triple cámara en una tableta, han apostado por una de 13 MP con IA, ideal para capturar documentos, transformarlos en texto y digitalizar nuestro día a día en la oficina.

Sonido

El sonido es realmente sorprendente. Envolvente, de buena calidad, con posibilidad de adjustarlo en las configuraciones para indicar qué tipo de música deseamos escuchar, y cómo queremos adjustar las frecuencias.

El Dolby Atmos permite sentir esa sensación espacial cuando escuchamos una película, haciendo que el sonido llene la sala y sea direccional.

También para jugar

Cuenta con funciones especialmente diseñadas para jugadores, es necesario proteger un juego comienza una gestión individual para el mismo. Podemos ver un nuevo menú para compartir la partida, así como la opción de liberar recursos y de ver quánto está consumiendo en todo momento.

El procesador Qualcomm Snapdragon ™ 860 – 7 nm ayuda a que cualquier juego pueda ejecutarse sin problemas, funcionando a frecuencias de hasta 2.96GHz

Enlace y precio del Xiaomi Pad 5

Se puede comprar en este enlace from mañana, 23 de septiembre, cuando el precio podrá bajar hasta los 254 euros con el cupón MIPAD45.

.



#Xiaomi #PAD #tableta #con #mejor #relación #costobeneficio

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.