More share buttons
Share on Pinterest

Ya podrás pagar para promocionar a tus favoristos streamers en Twitch



  • La plataforma Twitch está causando controversia
  • Actualmente encuentra probando la función “Boost This Stream ”, donde podrás pagar para promover tus creadores favoritos
  • Sin embargo, los pequeños creadores quedan en desventaja frente a los monstruos de la plataforma

Desde la semana pasada, Twitch ha dado mucho de que hablar. The después de anunciar nuevas herramientas de seguridad design for proteger a los serpentinas contra las incursiones de odio, la plataforma de Amazon Inc, está probando la función “Impulsa este flujo” que permitirá a los usuarios pagar con dinero para promover las transmisiones de sus creadores favoritos, pero se teme el aumento de desigualdad entre los serpentinas.

Protección contra las incursiones de odio

Originalmente la función de incursión se diseño con el fin de que los serpentinas enviaran a sus espectadores al canal de otra persona cuando se desconectan, para impulsar a los pequeños creadores. Sin embargo, los usuarios con malas intenciones comenzaron a inundar el chat de los creadores con mensajes de odio, a menudo utilizando cuentas de bot.

Después de un boyicot por parte de los serpentinas donde el acuerdo fue no transmitir durante todo un día, iniciado por los hashtags #DoBetterTwitch o #ADayOffTwitch, la empresa respondió diciendo que Approacharía los problemas en los canales y haría Twitch un lugar más seguro para los creativos.

Los frutos del esfuerzo se refleja en las nuevas opciones de transmisión de Twitch, que a partir del 30 de septiembre estarán disponibles a través del Twitch Creator Dashboard.

Entre leer nuevas funciones para proteger a los usuarios contra el acoso selectivo en la plataforma, incluyendo: el chat verificado por teléfono y por correo electrónico, para adaptar nuevas reglas además de gatos.

Así, ve serpentinas tendrán más control sobre sus canales y quienes participen en el chat, pues podrán pedir a los espectadores que verifiquen un número de teléfonos antes de chatear. De no ser cumplidas las opciones basadas en la verificación se restringirá el acceso al chat.

Para las cuentas que chatean por primera vez, los usuarios que chatean con cuentas registradas entre 1 hora y 6 meses, y los usuarios que han seguido al canal de 10 minutos a tres meses, se tendrán que enfrentar una verificación. En cambio, los usuarios VIP, suscriptores y moderadores estarán exentos de los requisitos.

“Impulsar Tits Stream ”, la nueva función de Twitch

La función conocida como “Boost This Stream”, permitió que los usuarios, pagando, aporten más visibilidad al canal de sus creadores favorecidos y así, harán crecer a sus comunidades. La opción ha estado apareciendo en modo prueba funcionará de la siguiente manera: durante los 10 minutos de transmisión aparece una notificación que informa a los espectadores de la opción y quienes decidan participar se enfrentarán a dos niveles de compraiones, $ 3,000 recomendcio.

Aunque esto ya se veía desde el año pasado, la modificación recae en aportar más visibilidad en los Puntos del Canal, es decir, las cuentas tendrán efecto en los nuevos usuarios, quando abran Twitch verán en la portada lo madore.

Hasta el momento, Twitch a responseido to las peticiones de sus creadores, pero las pruebas de la función “Boost This Stream” están dando mucho de que hablar; Aunque Twitch, en el ideal, quiere que con la función los serpentinas más pequeños se promocionen y hagan crecer su comunidad, algunos usuarios han manifestado su desacuerdo frente a las desigualdades que se van a generar, especialmente con serpentinas que tienen comunidades más grandes, quienes se verán más en portada y serán más recomendados y, que en sí, tendrán más ventaja. Estas reacciones serán escuchadas por la plataforma, pues han demostrado estar atentos a sus consumidores y en caso de que consideren una competencia desigualncia podría retirar los cambios.

Ver más :



#podrás #pagar #para #promocionar #tus #favoristos #streamers #Twitch

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación