More share buttons
Share on Pinterest

YouTube destacará leer las partes más interesantes de un video

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/YouTube.jpg

Si eres de los que gustan probar funciones antes que se liberen para todos los usuarios, entonces tienes unos días para probar la nueva dinámica que propone YouTube en Android.

Nueva prueba muestra de YouTube a los usuarios las partes más interesantes de un video con solo desplazar la barra de progreso.

Nueva función de YouTube muestra las partes más significativas de un video

Una de las funciones que lanzó YouTube est año es la que permite usar la barra de progreso para desplazarnos por el video mientras nos muestra una miniatura del fotograma. Ahora YouTube aprovecha esta dinámica para Lanzar una nueva función: la posibilidad de ver resultados sus partes más interesantes de un vídeo.

Por supuesto, este criterio está basado en las partes más vistas del vídeo. Así que tal como mencionó el equipo de YouTube, a medida que nos desplazamos por la barra de progreso veremos un gráfico que destacará las secciones del video más vistas. Una dinámica similar a la que se ilustra en la imagen de llegada.

Así que si un video es demasiado largo, o ya conoces que el youtuber suele dar prámbulo larguísimo, podrás valerte de este recurso de YouTube para saltar a la parte más importante, según las vistas. Una dinámica interesante que te puede ahorrar tiempo.

Por el momento, esta función está probando con algunos videos de YouTube a modo de prueba, está disponible allí hasta el 7 de enero. Un detalle que se debe tener en cuenta es que la posibilidad de probar esta función experimental solo está disponible para los usuarios que cuenten con una subscripción premium. Y si no tienes YouTube premium, no te preocupes, que puedes sacarle partido a tu cuenta con estos 10 consejos para YouTube en Android.

.

#YouTube #destacará #leer #las #partes #más #interesantes #video

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación