More share buttons
Share on Pinterest

YouTube no monetizará los videos para niños que sean de baja calidad

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/08/youtube-2.jpg

El equipo de YouTube hizo una comida de todas las medidas que ha tomado en la plataforma para ofrecer a los niños video de calidad, y protegerlos de contenido inapropiado. Una dinámica que se aplica tanto en YouTube como YouTube Kids.

Así que se ha mencionado que no se recomendará a aquellos vídeos para niños que no cumplan con la calidad esperada entre las sugerencias de la plataforma o para formar parte de YouTube Kids, ahora da un paso más allá.

YouTube tiene nuevas políticas de monetización para canales con contenidos para niños

YouTube ha aplicado una serie de medios para el contenido que los niños encuentran en la plataforma aporte valor. Ya sea porque inculca buenos valores, fomenta el aprendizaje, ofrece opciones de juegos saludables o anima a los niños a desarrollar habilidades diferentes.

Y ahora anuncia una nueva medida que se aplicará directamente en los creadores de contenido y en los videos que comparten en la plataforma. Tal como ha anunciado el equipo de YouTube, dejará de monetizar aquellos canales que promocionan como contenido hecho para niños, pero que no cumplen con las políticas de monetización enfocadas al público infantil.

Él decidirá, si no comparten contenido de calidad, si fomentan comportamientos inadecuados o solo se promocionan de esta manera con un motiv comercial:

Por ejemplo, los canales que tienen predominantemente contenido para niños de baja calidad, como “Muy comercial o promocional” o “Fomentar comportamientos o actitudes negativas”, pueden ser suspendidos del YPP (Programa de socios de YouTube). Y si un video individual viola estos principios de calidad, puede ver anuncios limitados o nulos

Primer cambio comenzará a implementarse a partir de noviembre. Sin embargo, YouTube ha mencionado que se ha comunicado con algunos creadores que pueden verse afectados con esta nueva política de monetización para que realicen los cambios antes de que se aplique la sanción.

.

#YouTube #monetizará #los #videos #para #niños #sean #baja #calidad

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.