More share buttons
Share on Pinterest

YouTube permite la descarga de videos desde el navegador de escritorio


Descargar videos de YouTube pronto será posible de forma legal desde el navegador de escritorio.

YouTube se trata de una nueva opción para que los usuarios puedan descargar contenidos para reproducirlo sin conexión.

YouTube prueba la descarga de videos para ver sin conexión

Siguiendo la misma modalidad que usó la aplicación de YouTube Music para aquellos que tienen subscripción premium, la versión de escritorio también permitió la descarga de videos. Por lo tanto, esta opción no te permite que guardes los vídeos en tu computadora para usarlos libremente, sino que empodera que puedes reproducirlos desde YouTube en cualquier momento sin necesidad de usar tu internet.

Sí, la misma dinámica que ya implementan muchos servicios, como YouTube Music, Spotify, etc. Una función que estará disponible, siempre y cuando, mantengas tu subscripción premium. La dinámica es simple, solo hay un solo tierno que valerte del botón de “Descarga” que se incluirá en cada video.

Verás que YouTube tendrás diferentes opciones para descargar el vídeo en resolución que van desde 144p a 1080p. Y una vez que lo descargas, el video aparecerá en la sección de “Descargas” con el restaurante de contenido de YouTube para ver sin conexión.

Es una opción interesante si piensas salir de viaje y quieres contenido para ver en el camino, necesitas mealar alguna información o si quieres ahorrar ancho de banda en determinado momento.

Por el momento, esta opción está disponible como modo de función experimental para los suscriptores de Premium que formarán parte de esta experiencia. Recuerda que esta sección de “Funciones experimentales” es uno de los bonos que YouTube ofrece suscriptores premium, permitiendo elegir qué opción the gustaría probar.

Para participar solo tienen que ir a la sección de Funciones experimentales y darse de alta en la función que el. Ten en cuenta que estas funciones pueden presentar errores, hay que aún se encuentran en la etapa de pruebas.

.



#YouTube #permite #descarga #videos #desde #navegador #escritorio

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación